Tips para elegir la crema hidratante correctamente

como-cuidar-la-piel

Cómo cuidar la piel ante los signos de la edad.

COMPARTIR

Es cierto que no puedes detener el tiempo, pero te has puesto a pensar… ¿quién realmente quiere eso? El tiempo es justamente el responsable de que seas quien eres hoy, por eso es mejor que descubras cómo cuidar tu piel para que la única que hable de tus recuerdos, seas tú y no tu rostro.

Existen dos momentos claves para cuidar tu piel de los signos de la edad: antes de su aparición y cuando ya las notaste y quieres minimizarlas. Sea cual sea tu caso, integra a tu rutina de belleza productos que te ayuden a prevenir o disminuir su apariencia. Sigue estos tips:

Si quieres prevenir la aparición de los signos del envejecimiento necesitas tomar medidas de prevención como no irte a dormir con maquillaje, no salir a la calle sin una crema que contenga FPS, ni usar movimientos bruscos presionando demasiado tu piel a la hora de desmaquillarte o aplicar la base.

En cuanto te levantes y laves tu rostro, aplica una crema hidratante como Hidra Total 5 Antiarrugasincluso puedes usarla después de desmaquillarte y en tu rostro perfectamente limpio antes de dormir. Puede que llegues cansadísima a casa y lo último que quieras es demorarte más en tomar tu merecido descanso, pero trata de seguir este tip todos los días para lograr que tu piel se vea más linda.

Ahora que si estás buscando disminuir la apariencia de tus arrugas y tienes más de 40 años entonces sigue esta rutina diaria:

1. Al levantarte y con tu rostro limpio, utiliza una crema anti signos de la edad de día, como Revitalift Cuidado Clásico para aportarle firmeza a tu rostro que ayudará a suavizar los signos visiblemente en cuatro semanas. También puedes utilizar la misma línea pero con FPS que te dará un plus contra los daños del sol y así poder disminuir las manchas que pueden aparecer en tu rostro por salir a la calle sin protección.

2. Antes de dormir: un punto que debes considerar es que tu piel es más receptiva a los nutrientes y beneficios que productos de cuidado de la piel pueden ofrecerle a tu rostro. Así que prueba con Revitalift Noche para que su acción actúe mientras duermes ya que en ese momento del día, tu piel es mucho más receptiva a los activos de estos productos, ¡te encantará!

3. Para los ojos: usa Revitalift Ojos que ayudará a disminuir bolsas, ojeras y signos de la edad de esa zona.

Conforme pasen los días, notarás como esta rutina hará cambios visibles en tu rostro.

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.