CÓMO APLICAR LA CREMA DE OJOS CORRECTAMENTE

rvt-gb-cremaojos-1525x595

¿Cuidas el contorno de tus ojos? La piel de esta zona es una de las más delgadas y sensibles del rostro; por esto, requiere un cuidado específico.

COMPARTIR

La edad para comenzar a usar estos productos es clave para los resultados, ya que al ser la piel más delgada del rostro es la que envejece primero; por lo que la prevención hará la diferencia.

¿Quieres descubrir cómo cuidar el contorno de tus ojos para lucir una mirada joven y luminosa? El secreto es la aplicación correcta.

PASO 1 - Aplica una pequeña cantidad de producto sobre cada sien.

PASO 2 – Usa tu dedo anular y da unos golpecitos desde afuera hacia adentro alrededor del hueso orbital. Repite en los párpados presionando de una forma muy suave.

Estas cremas son clave en los tratamientos antiarrugas y deben usarse en la mañana y en la noche antes de la crema de tratamiento.

Revitalift Contorno de Ojos – Esta crema centra su acción en devolver la firmeza a la zona de alrededor de tu mirada. ¿Cómo? Gracias a su gran poder hidratante y tonificante que revierte la relajación del tejido de la zona.

En solo 7 días comenzarás a ver resultados y en 4 semanas, las arrugas de pata de gallo son reducidas (-37%*)

Incorpora este paso en tu rutina de belleza diario y, ¡disfruta de una mirada irresistible año tras año!

*Prueba cosmeto-clínica

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.