Tips para elegir la crema hidratante correctamente

beneficios del colageno en la piel

COMPARTIR

Seguramente has escuchado muchas veces que algunas personas se someten a tratamientos de colágeno para evitar que los signos de la edad se noten, pero ¿realmente sabes qué es y cuáles son sus beneficios? Aquí te damos más datos para que comprendas mejor del tema y puedas sacarle provecho si es que lo necesitas.

¿Qué es el colágeno y por qué lo escucho en cremas anti signos de la edad?

El colágeno es una proteína que le da a tu piel tres de las características importantes como estructura, firmeza y elasticidad, que son los principales beneficios que dejan que tu rostro mantenga un aspecto joven y fresco. Ésta proteína a su vez, se produce de forma natural en tu cuerpo, sin embargo llega una edad en la que su producción se reduce, por lo que si quieres que los signos de la edad no sean evidentes, deberás encontrarla en cremas antiarrugas de cuidado diario.

¿Cuándo debo integrar el colágeno a mi rutina de cuidado?

En realidad, las rutinas de belleza del cuidado del rostro, deben comenzarse a partir de los 25 años para poder evitar que los problemas del envejecimiento hagan de las suyas en tu rostro; sin embargo, el uso del colágeno y concentrados, está recomendado para después de los treinta años. Tú misma comenzarás a notar algunos aspectos que no estaban en tu piel como:

  • Aumento de la flacidez y pérdida de la elasticidad de la piel.
  • Surgimiento de arrugas y de líneas de expresión.
  • Piel más delgada y aspecto deshidratado.

Si has notado que esto le sucede a la piel de tu rostro, entonces es necesario que implementes en tu rutina una crema de uso diario como HT5 Antiarrugas de L’Oréal Paris con colágeno que ayuda a disminuir las arrugas, mejora la elasticidad, suaviza y unifica el tono de tu piel, aclarando manchas causadas por la edad para una apariencia mucho más juvenil y saludable. Una de las cosas que amamos de este producto es que puedes utilizarlo tanto de día como de noche para que el proceso de cuidado de tu piel esté completo. ¡Además, te da una hidratación profunda por 24 horas*!

Aplícala sobre tu rostro limpio con las yemas de los dedos en formas circulares y sin hacer mucha presión, evita tallar al momento de aplicarla para no maltratar tu piel.

Ya lo sabes: ¡No dejes que pase el tiempo sin cuidar tu piel!

*Prueba instrumental.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.