BLOQUEADOR SOLAR: UNA DE LAS MEJORES CREMAS CON FPS PARA LA CARA

protector solar

COMPARTIR

Hoy en día es bueno tener un constante cuidado cuando nos exponemos a los rayos UV. Ya debe darnos igual en qué estación del año estemos, sea en invierno o verano, estés en la playa o en la ciudad, los dermatólogos alrededor del mundo recomiendan usar protector solar o cremas con factor de protección solar en nuestra cara para estar protegidos todo el año.

Rostro protegido vale por mil

La piel de nuestra cara es la más delicada de todo el cuerpo y requiere mayor protección ante los factores que puedan afectarla, en este caso el sol, causando envejecimiento prematuro y la aparición de manchas en la piel.

Como todos los productos de belleza, lo más importante es que la crema que utilices sea la adecuada para la necesidad de tu piel.

Quieres saber ¿cuáles cremas hay en el mercado? Te lo platicamos, así podrás tener toda la información de primera mano a la hora de quedarte con una.

Beneficios

Los beneficios de tener una crema con protector solar en tu rutina de cuidado personal son varios. Si eres de las que les da flojera aplicar protector y después un hidratante, con este producto te ahorras un paso. Además de estar protegida contra los nocivos rayos del sol mantendrás la hidratación y suavidad de tu piel, ósea como puedes ver es puro beneficio.

Revitalift con factor de protección (fps)

Es una poderosa crema antiarrugas, le regresará la firmeza a tu piel manteniéndola hidratada y suave, te ayudará a prevenir las manchas de la piel de tu rostro causadas por la exposición al sol gracias a su factor de protección 30 ¡Piel protegida e hidratada por 24 horas!*

Revitalift láser

Esta crema tiene factor de protección solar 20 y es lo último en innovación del cuidado de la piel de L´Oréal Paris, un combo infalible: antiarrugas y anti-manchas. Además, contiene antioxidantes y una alta concentración para reforzar las fibras que dan sostén a tu piel.

Su exclusiva fórmula desafió una sesión láser a tratar signos de la edad, te ayuda a corregir arrugas, clarificar manchas oscuras y le aporta protección solar a tu rostro evitando el envejecimiento prematuro de tu piel.

Hidra Total 5 anti manchas

Reduce las manchas y el oscurecimiento de la piel de tu rostro, con la crema Hidra Total 5 ,en 4 semanas notaras visiblemente la reducción de manchas ya que contiene factor de protección 17 esto ayudará a tu rostro a prevenir la aparición de nuevas. Tu piel se verá más clara e iluminada, suave e hidratada por más tiempo. Su fórmula es una delicia, tiene una textura ligera.

Cica Repair

Este tratamiento antiarrugas es perfecto si en tu caso tus arrugas ya son un poco más avanzadas y profundas.

Sus propiedades regenerativas y con factor de protección 20 te ayudarán a generar un efecto lifting ¡de inmediato!, lograrás reducir tus arruguitas eliminar profundas y aclarar las manchas. ¡Piel renovada en 28 días!

Sea cual sea la que elijas, utiliza cantidad suficiente de producto para cubrir tu rostro, cuello y escote.

Con estas cremas con factor de protección tener tu piel radiante, cuidada, hidratada y protegida del sol es posible.

*Prueba instrumental.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.