¿Qué es el ácido hialurónico?

Ácido hialurónico

COMPARTIR

Seguramente has escuchado hablar del ácido hialurónico y es que cada vez más, está en boca de todos, pero ¿sabes qué es y para qué sirve?, ¿cuáles son sus beneficios y por qué es bueno para tu piel?



" addthis:url="/Skincare/Tips/acido-hialuronico-cara">

Lo principal que tienes que saber es que es un componente que se encuentra de forma natural en tu piel para proporcionarle hidratación y elasticidad. Pero a partir de los 30 años, su producción se reduce, lo que causa que tu piel se encuentre menos hidratada, haciendo que comiencen a marcarse las líneas de expresión.

Pero no te preocupes, si estás en los treinta, estás muy a tiempo de combatirlo y devolverle a tu piel lo que está perdiendo. Todo gracias a los avances de la ciencia, que ha logrado incorporar esta sustancia natural en diferentes tratamientos de belleza. Está comprobado que al aplicar el ácido hialurónico en la cara devuelve a la piel su hidratación y volumen, ayudando así a eliminar las líneas de expresión y reducir los rasgos de envejecimiento, mejorando la luminosidad de tu piel y haciéndote lucir radiante y más bella que nunca.

Este maravilloso ingrediente también se puede usar en pieles más jóvenes para prevenir los primeros signos de la edad, pues su principal función es mantener hidratada la piel, ya que es capaz de retener más de mil veces su peso en agua para hidratar intensamente y rellenar líneas de expresión ¿Impresionante no? Así que por eso te sugerimos que incorpores en tu rutina diaria productos que contengan este ingrediente, atrévete a renovar tu tratamiento de belleza y descubre cómo tu piel cambiará.

El ácido hialurónico es uno de sus ingredientes estrella en el cuidado de la piel y anti signos de la edad, ya que sus resultados han sido comprobados con cambios extraordinarios en la piel, por eso te decimos que un gran aliado en tu rutina de cuidado facial es la nueva línea Revitalift Ácido Hialurónico, el tratamiento que da a tu piel una hidratación tan intensa que rellena líneas de expresión.

Para comenzar tu cuidado de belleza diario, siempre es importante que tu rostro esté perfectamente limpio y después darle a tu piel de lo mejor con:


Crema de día Revitalift Ácido Hialurónico con FPS 20, que hidrata intensamente durante 24 horas y rellena las líneas de expresión. Aplica todas las mañanas sobre rostro y cuello con movimientos circulares para una mejor penetración del producto.


Recuerda que el mejor momento para reafirmar y tonificar la piel, es durante la noche, por ello no olvides consentir y cuidar tu rostro con la crema de noche Revitalift Ácido Hialurónico . Aplícala antes de dormir sobre tu cara y cuello limpios con movimientos circulares ascendentes.


IncoRpora también la Crema de ojos Revitalift Ácido Hialurónico . Con este maravilloso producto, estarás cuidando la zona más delicada de tu rostro y donde primero se empiezan a marcar las líneas de expresión, así que olvídate de las molestas patas de gallo y aplica todos los días por la mañana y por la noche esta crema que te devolverá una mirada fresca e hidratada.

Si tienes 30 años o más, este es el tratamiento ideal para tu piel. Luce un rostro envidiable y rejuvenecido con la nueva gama Revitalift Ácido Hialurónico.

Revitalift Ácido Hialurónico

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.