Ácido hialurónico: ¿por qué es importante que lleve este ingrediente?

acido hialuronico

El ácido hialurónico es una sustancia que el cuerpo produce de manera natural, que ayuda a que la piel mantenga su elasticidad.

COMPARTIR

¿Sabes qué es el ácido hialurónico? Es una sustancia que el cuerpo produce de manera natural, que ayuda a que la piel mantenga su elasticidad. También es una de las encargadas en ayudar a mantener la hidratación de la misma, por lo que sus propiedades se han convertido en un activo súper utilizado en el cuidado de la piel contra los signos de envejecimiento.

Si tienes entre 35 y 45 años de edad y estás buscando una crema eficiente para combatir las arrugas, entonces fíjate que su fórmula contenga ácido hialurónico por sus beneficios conocidos:

a. Reafirma la piel: Ayuda a la restauración y mantenimiento de la firmeza de tu rostro que se ha perdido por el paso de los años. También ayuda a la estimulación de producción de colágeno.

b. Rellena las arrugas: Este activo disminuye las arrugas y líneas de expresión.

¿Te imaginas combinar estos beneficios con los resultados de una sesión láser pero con un producto que puedes usar en casa con sólo agregar a tu rutina? ¡Es posible! Realiza la siguiente rutina completa a diario.

1. Hidrata.

Aplica una crema hidratante en tu rostro después de la ducha que te garantice un cuidado intenso anti-arrugas como Revitalift Laser X3 de L’Oréal Paris.

Con su fórmula combate aspectos del envejecimiento de la piel, como las arrugas, al mismo tiempo que ayuda a reafirmar el contorno del rostro.

2. Cuida el contorno de tus ojos.

¡Nunca descuides esa zona! Al ser una de las áreas más delicadas de tu piel, es la que tiende a mostrar signos de envejecimiento más notorios. Por lo que necesitarás aplicar una crema para ojos que puedas usar tanto de día como de noche. Prueba con la Crema Para Ojos Revitalift Laser X3. La vas a amar en cuanto la pruebes por su efecto triple: reducción de bolsas, efecto lifting en contorno de ojos y tratamiento de arrugas.

3. Crema de noche.

Nunca te vayas a dormir sin aplicar una crema de noche. Integra a tu rutina la Crema de Noche de Revitalift Laser X3 pues mientras duermes, tu piel puede ser más receptiva a los ingredientes de la fórmula de ésta crema.

4. Ayuda extra.

Agrega a tu rutina un serum contra las arrugas como el de Revitalift Laser X3 para complementar tu rutina anti signos de la edad.

Combate las arrugas con estos sencillos pasos y luce una piel joven y hermosa.

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.