3 PASOS PARA RECUPERAR LA FIRMEZA EN EL ROSTRO

rvt-gb-3pasos-1525x595

COMPARTIR

Una de esas zonas en las que la falta de firmeza es más visible, son las mejillas y provocan que tu expresión parezca más triste y cansada.

Si tu estructura ósea es fuerte y marcada, los pómulos prominentes te ayudarán a ‘sujetar’ las mejillas durante más tiempo; sin embargo, si tienes unos rasgos suaves, perderás la firmeza mucho más rápido.

La buena noticia es que existen productos diseñados para aportar densidad y firmeza a tu piel, como la gama de Revitalift que gracias al Pro-Retinol y Elasti-flex te ayudarán a recuperar la firmeza en la piel y lucir mucho más joven.

CÓMO REAFIRMAR TUS RASGOS EN 3 PASOS

Sigue estos 3 pasos a diario y comprueba cómo tu piel mejora progresivamente:

1.CREMA DE DÍA: Por la mañana, aplica este cuidado que aporta densidad y firmeza a la piel. ¿Sus beneficios? Los rasgos se suavizan, ‘se sostienen’ y te ayudarán a desvanecer las arrugas en solo 7 días. También hay con FPS que serán tu aliado para proteger a tu piel del sol y así prevenir la aparición de manchas.

Truco: Aplícala sobre rostro y cuello con movimientos ascendentes para favorecer el ‘efecto lifting’.

2.CREMA DE NOCHE: Antes de acostarte, fomenta la elasticidad y redefine los contornos mediante la aplicación de este tratamiento que actúa mientras duermes

¿Cómo se aplica? Úsala todas las noches sobre tu rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares para una mejor penetración del producto en la piel.

3.CONTORNO DE OJOS: Es una de las zonas más delicadas del rostro y el primer lugar en donde vemos la presencia de las arrugas. Recupera la flexibilidad y el confort alrededor de tus ojos con una acción ‘efecto tensor’ en los párpados.

¿Cómo se aplica? Debes utilizar el dedo anular cuando apliques cualquier contorno de ojos porque es el que menos fuerza ejercerá sobre tu piel. Realiza suaves golpecitos alrededor del ojo.

Aplica esta rutina todos los días y comienza a ver resultados reales en solo 7 días.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.