Guardar

Artículos

Los mejores tonos de cabello rojo para piel morena

Las mujeres más arriesgadas prefieren los colores de cabello llamativos e impactantes como el rojo, en las últimas temporadas los tonos naturales han sido los preferidos para este tipo de coloraciones. Te revelamos cuáles son las tonalidades que más favorecen a las mujeres morenas, que son la mayoría de las mexicanas, para que tomes nota.

Descubre qué tono de cabello rojo le va mejor a tu piel morena

No temas cambiar de look, el rojo es un color divertido y si se elige la tonalidad correcta le favorecerá a cualquier mujer. Quienes tienen la piel morena, que son las mayoría de las mexicanas, puede apostar por un tono que combine con su piel, mientras más oscura sea su piel deben optar por colores de tonos más fríos, y también pueden apostar por los efectos, como las luces y los degradados.

Las morenas claras deben preferir los castaños rojizos

La mayoría de las mexicanas tienen el cabello de color castaño, para ellas lo ideal para apostar por una coloración pelirroja es que el nuevo tono luzca vibrante, natural y ligeramente más claro. Quienes tienen la piel morena clara o amarillenta, de un tono almendrado, deben escoger un tono de rojo frío, el castaño rojizo es ideal. Las coloraciones castañas con reflejos caoba o cobrizos son la mejor opción.

Los tonos cobrizo y arándano combinan con las pieles bronceadas

Un rojo más intenso, de un tono similar al arándano, es el adecuado para las pieles morenas bronceadas. Este tono le da mayor dimensión, movimiento y brillo a las mechas, y le otorga más luminosidad al rostro. Los tonos de rojo más naturales, como los cobrizos, son también ideales para las morenas.

La piel morena oscura puede contrastar con un cabello rojo intenso

Las mujeres con una piel morena oscura y con una personalidad atrevida pueden invertir en un tono de tinte cercano al vino, o apostar por un tono rojo fantasía, que ayudan a crear un contraste cautivante con la piel.

Los efectos son una gran opción para todas las morenas

Otra buena opción, para todas las morenas son los efectos, como las luces y los reflejos rojizos sutiles, de un tono cobrizo o caoba, ideales para las melenas castañas. Mientras que, los degradados de castaño a rojo, le dan movimiento y volumen al cabello. Este look es ideal para las mujeres menos arriesgadas que quieren cambiar ligeramente su imagen.

Cuida tu melena roja para que su color dure por más tiempo

El cabello rojo es el que más rápido pierde intensidad, es por eso que lo ideal es cuidar las mechas utilizando productos especiales para cabello teñido, como shampoo, acondicionador, crema para peinar e hidrataciones periódicas. Evita usar el agua muy caliente, prefiere lavar las mechas cada dos días con agua tibia. Además para que tu cabello luzca increíble retoca tu melena de vez en cuando.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.