Guardar

Artículos

Tonos de cabello rojo intenso

El cabello rojo es el preferido de las mujeres más atrevidas,y algunas famosas lo han usado por temporadas largas o cortas para darle un toque moderno, arriesgado y original a su look. Existen varios tonos de rojo intenso por los que puedes apostar.

TONO DE CABELLO ROJO INTENSO COBRIZO 

Elige un cabello rojo intenso, variando entre cereza y cobrizos para darle un estilo bohemio a tu cabello, complementa con ondas alborotadas y un fleco por encima de las cejas.

Otra opción son las mechas con estos tonos; puiedes complementarlo con un corte pixie el cual luce mucho con diversos tonos, entre ellos un cobrizo anaranjado vibrante, que le da un aspecto innovador y atrevido.

TONO DE CABELLO ROJO INTENSO CEREZA 

El tono rojo cereza intenso, un tono de rojo cercano al rosa, le dio un aspecto más moderno. Este color destaca con un corte long bob, el cual puedes peinar con ondas ligeras en las puntas, y dejando la raíz ligeramente más oscura. Puedes contrastar el cabello rojo con fondo en color rosa oscuro si es que tu tono de piel es clara.

TONO DE CABELLO ROJO INTENSO AVELLANA 

El rojo avellana es una de sus apuestas más acertadas, ya que es un color ideal para las mujeres que tienen naturalmente el cabello castaño y tienen un tono de piel moreno, además de que ayuda a renovar el look.

TONO DE CABELLO ROJO INTENSO FANTASÍA 

Luce como toda una rockstar al usar un tono de rojo llamativo y vibrante, el cabello rojo fantasía es un sello característico, aunque lo puedes variar de vez en cuando con los tonos naranja, rosa, azul, verde y morado, entre otros. Esta versión de cabello rojo intenso es ideal para las más atrevidas que quieren robar todas las miradas.

TONO DE CABELLO ROJO INTENSO CAOBA

Si eres naturalmente pelirroja, una opción son los tonos en el cabello rojos naturales, como el caoba que ayudan a destacar tu tono de piel clara y pecosa.

TONO DE CABELLO ROJO INTENSO STRAWBERRY BLONDE

La mezcla de tonos entre rubio, rojizo, rosado y dorado que da como resultado el strawberry blonde en los últimos años se ha vuelto muy popular, es un tono que luce muy innovador, consiguiendo un look natural, moderno y fresco.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.