Guardar

Artículos

Tipo de cejas ideal para cada tipo de rostro

Las cejas gruesas en los últimos años se han puesto de moda, incluso entre las famosas. A pesar de ser la tendencia, no a todas las mujeres les quedan bien, el tamaño y la forma de los ojos influyen a la hora de elegir el mejor diseño para las cejas.

La curvatura y qué tan pobladas estén las cejas son dos elementos fundamentales por los que hay que decidirse al momento de darles forma. Además, otro factor muy importante que se debe tomar en cuenta es la forma de la cara de cada persona. Conoce las claves para que tu cara y tus cejas combinen.

La forma de la cara es de gran importancia para elegir el diseño de las cejas

Para las mujeres con cara redonda, las cejas arqueadas combinan muy bien, porque las líneas diagonales alargan y proporcionan sensualidad al rostro. Quienes tienen el rostro con forma de corazón deben elegir la forma de sus cejas de manera inversa, es decir, el diseño de cejas rectas con arco ligero es ideal para ellas.

Aquellas que tienen el inusual formato de cara cuadrada pueden apostar por unas cejas más gruesas. Para este caso, las cejas no deben ser demasiado rectas, y si son muy gruesas es probable que sea necesario quitar unas cuantas para suavizar las líneas.

A diferencia de las demás formas de rostros, quienes lo tienen ovalado o hexagonal tienen la ventaja de que a esa estructura se puede adaptar cualquier diseño de cejas. Ya sea que se prefieran las cejas gruesas o más delgadas. Las cejas muy delgadas y curvadas, te dan a la cara un aspecto triste, evita optar por esos estilos.

¿Existe una forma de cejas universal?

Quienes tengan dudas con respecto al tipo de cejas que quedan bien con su rostro, o teman aventurarse a cambiar de diseño y que el resultado no sea el deseado, la mejor opción es optar por el "diseño universal", que le queda a cualquier persona.

El diseño universal puede ser ligeramente arqueado, las cejas deben tener una longitud de aproximadamente 2/3 de toda su extensión, desde el arco hasta los extremos, las líneas deben extenderse suavemente hasta llegar a las esquinas exteriores de los ojos. La anchura original de la esquina interna de los ojos, cerca de la base de la nariz, se debe mantener para que luzcan con un aspecto más natural.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.