Guardar

Artículos

¿Conoces los beneficios de los tintes sin amoniaco?

tintes sin amoniaco

Sabemos lo difícil que es escoger un tono de tinte si apenas estás comenzando en el mundo de la coloración. Por eso, a veces resulta necesario buscar otras alternativas en el mercado como los tintes sin amoniaco pero, ¿sabes qué son y cómo funcionan? Si tu respuesta es no, entonces sigue leyendo porque te diremos todo lo que necesitas saber para decidirte a teñir tu cabello por primera vez.

1. Me da miedo maltratarlo. Siempre que estás por teñir tu cabello, una de las preocupaciones más grandes es el tema del maltrato demasiado. Pero déjanos decirte que puedes tener otras opciones. ¿Cómo? El secreto está en encontrar un tinte que contenga un ingrediente natural en su fórmula que te ofrezca cuidado y un resultado visiblemente más brilloso, como es el caso de la Jalea Real en los tintes de Casting Creme Gloss de L’Oréal Paris. ¡Amarás su olor y sobre todo, sus resultados!, pues no podrás creer lo suave y súper glossy que dejará tu cabello después de aplicarlo.

2. No sé de qué color teñirlo. Sí, es una de las decisiones más complicadas cuando es tu primer acercamiento al mundo de la coloración. ¿Qué tal si cambio de color y no agarra parejo? ¡Auxilio!

¡Tranqui! Un tinte sin amoniaco te garantiza un color uniforme. Además, con este tinte no irritarás tanto tu cuero cabelludo por lo que no te sentirás incómoda por ese factor durante el proceso de coloración ¿Nada mal, no?

3. ¿Cómo funciona Casting? Casting Creme Gloss, al ser un tinte sin amoniaco, te dará todo el color que necesitas con un acabado glossy impecable. Además de evitar que te retoques cada mes por su deslavado natural, te permitirá teñirte del color que quieras y las veces que quieras. Con resultados de salón pero desde la comodidad de tu casa, pues funciona como un baño de color y no como un tinte permanente. Dándote la oportunidad de probar con los colores que te gusten cada vez que quieras un cambio.

¡Bienvenida al mundo de la coloración!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.