Guardar

Artículos

Los 3 mejores tonos de tintes para morenas

tintes para morenas

Los cambios de coloración en el cabello siempre tienen puntos que debes considerar antes de decidirte por un tono en particular, por eso es importante, saber qué tintes de cabello para morenas te van mejor, para sacarle más provecho a tu look.

Aquí te diremos los tonos que mejor te van para un cambio súper trendy.

- Colores dorados. No sólo nos referimos a los rubios, sino a castaños con destellos dorados que iluminan tu rostro, esto es un punto fundamental ya que un castaño normal, no es la mejor opción para ti porque le dará opacidad a tus facciones y justamente es ese efecto el que tienes que evitar a toda costa.

Nosotros te recomendamos que si quieres un cambio de look súper cool, optes por un tinte con coloración intensa, que te de un acabado de pasarela y si tienes canas, que te garantice la cobertura de las mismas con larga duración y un efecto de color anti desvanecimiento como un Marrón Dorado de Preference de L’Oreal que te dará reflejos dorados sutiles y luminosos para realzar la calidez natural de tu cabello o un Preference Fashion Paris Castaño Dorado Irisado de la misma línea para destellos intensos y color perfecto lavada tras lavada.

- Tintes Borgoña. Por tu tono de piel, es mil veces mejor que optes por rojos borgoña antes de decidirte por tonalidades cobrizas. Prueba con un Excellence Extra Profundo Pasión de L’Oreal que te ayudará con un color uniforme con penetración de color más profunda, por si estás buscando cubrir por completo tus canas, además te ofrece cuidado antes, durante y después de teñirlo para que luzca con más brillo.

Un rojo cereza también es perfecto si buscas un cambio radical y muy atrevido, aquí puede usar Excellence Extra Profundo Seductor para sorprender a todos.

- Rubios. Por mucho que te sorprendas, un color rubio oscuro es perfecto para las pieles morenas por la cantidad de reflejos dorados que le dan a la piel. Si es lo que estás buscando prueba con un Preference Fashion Paris Louvré.

ProTip: ¿Es la primera vez que te lo tiñes? Encuentra cualquiera de esas tonalidades en un tinte sin amoniaco y con jalea real como Casting Creme Gloss. ¡Al aplicarlo te quedará súper suave y cero maltratado!

Estás lista para un cambio glam, ¡enjoy it!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.