Guardar

Artículos

Tintes para cabello: Un mundo de posibilidades

Cuando buscas teñirte, un universo de opciones de tintes para el cabello se abren ante tus ojos, y es que sin importar las razones por las que quieras hacerlo, hay detalles extras que nos preocupan además del color de tinte que quieres aplicar.

¿Y si es la primera vez que voy a teñirlo?, tengo muchas canas ¿qué necesito? Éstas y mil preguntas más son las que resolveremos en este artículo, ¿preparada?

Es la primera vez que voy a teñirlo

¡Bienvenida al mundo de la coloración! Sabemos que esto puede ser súper estresante si es la primera vez que buscas cambiar el color de tu cabello, y es que no quieres maltratarlo, ni tampoco tener que retocarte cada mes. Entonces si lo único que quieres es cambiar de look sin casarte con un color, el retoque y cómo puede llegar a dañar el tinte tu cabello, entonces prueba con Casting Crème Gloss, una coloración sin amoniaco, ¿pero sabes qué es? El amoniaco es el encargado de que el color penetre, al no tenerlo, tu cabello recibe menos daño, pero te da ese cambio que buscas. Tampoco irritará tu cuero cabelludo y además con su tratamiento de jalea real obtendrás un cabello súper suave al instante.

¿Te parece poco? También cuenta con un desvanecimiento en 28 shampoos ya que funciona como un baño de color. ¿Nada mal no? Obtén un resultado de salón, desde tu casa.

Quiero teñir mi cabello con un color uniforme

Si lo que estás buscando es una coloración que proteja tu cabello antes, durante y después de la coloración porque tiendes a teñirlo constantemente; entonces Excellence de L’Oréal Paris es tu mejor opción.

Además te dará un color uniforme y profundo sin reflejos con mayor cobertura de canas con larga duración.

Colores de pasarela

Si lo que buscas es más intensidad, entonces este es el momento perfecto para buscar un tinte que te dé un cambio radical de look desde casa. Porque para lucir un look súper llamativo y lleno de glamour no es necesario encerrarte horas en el salón de belleza, basta con que encuentres el color con más brillo para animarte a un teñido de larga duración, mayor cobertura y un color uniforme, ¿sabes de qué te hablamos? De Preference, el tinte de cabello con efecto antidesvanecimiento semana tras semana.

Como verás existen muchas opciones según las necesidades de tu cabello, siéntete confiada de encontrar la mejor opción. ¿Te animas a teñirte?

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.