Guardar

Artículos

3 tintes color fantasía que son tendencia y con los que serás toda una sensación.

Las redes sociales están llenas de imágenes de influencers y celebrities con esta nueva tendencia en sus cabelleras. Estos 3 tintes de color fantasía son la sensación del momento.

Tinte para tu pelo

La creatividad en el mundo de la belleza no tiene límites ¡Y nos encanta!, y más cuando cuándo ahora también podemos ¡maquillar nuestro pelo! Este nuevo concepto viene de la mano de la innovadora línea de coloración Colorista wash out. Experimentar con divertidos looks lleno de texturas y muchos colores. ¡Y lo mejor! No es tinte permanente, así que puedes cambiar de colores cada vez que quieras y divertirte con todas las opciones de la paleta, literal como cuando maquillas tu rostro.

Este look fantasía es para todos los tipos de pelo, dentro de los tonos de Colorista existen tonalidades para que nadie se queda afuera de vivir las nuevas tendencias.

Lo único que si o si debes de llevar contigo es la actitud correcta, así estarás lista para tener en tu melena un look atrevido, cool y elegante a donde quiera que vayas.

Rompe las reglas, ríndete al color

Una de las primeras y más llevadas de todas las tendencias de la temporada es el llevar el cabello Unicolor. Si eres una novata experimentando con colores en tu pelo este look es perfecto para ti. También puedes variar con un degradado del color que escojas en el largo de tu cabellera o tener tu raices del tono de tu cabello y de medios a puntas aplicar el color que más te guste.

La segunda tendencia se conoce como Mitad & Mitad, como el mismo nombre lo dice se trata de dividir el cabello en partes iguales y aplicar dos colores dentro de una misma gama, pero bien diferentes También puedes llevarlo solo en tu fleco, el resultado será muy original, poner accesorios en tu cabello también te dará opciones para crear divertidos estilos.

La tendencia más cool y atrevida y elegida por todos los influencers más top en Instagram es indiscutidamente llevar el pelo en tonos del arcoíris. Para este look tan trendy se deben de aplicar una gama completa de varios colores, escoge los que más se acomoden a tu personalidad. Puedes llevarlo en tonos pasteles, o colores vibrantes y eléctricos el que escojas ¡se te vera padrísimo!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.