Guardar

Artículos

El tinte permanente del que no te arrepentirás

tinte permanente

Aplicarte un tinte permanente puede ser una tragedia o una alegría, todo depende de que elijas el tono y el producto adecuado. Cuando pasamos por un escaparate de tintes en el supermercado y vemos la variedad inmensa de marcas y colores es difícil decidir cuál es el mejor, por ello queremos recomendarte un tinte permanente del que estamos seguros no te arrepentirás.

Recuerda que antes de elegir el color debes de tomar en cuenta que los tintes solo aclaran 2 tonos debajo de tu tono, de lo contrario tendrás que usar decolorante. También deberás tomar en cuenta si eres cálida, fría o neutra, para elegir el tono que más le favorezca y vaya con tu tono de piel.

Si lo que buscas son tonos en tendencia, super luminosos y con colores vibrantes que no se desvanezcan tan rápido, tenemos la solución perfecta, Preference, los cuales dejan un increíble brillo, con ingredientes de alta calidad que cuidan tu cabello y evitan maltratarlo. Son colorantes de alta resistencia, que dejan un cabello deslumbrante semana tras semana, con un acondicionador intensificador de color con High-Shine Complex, enriquecido con filtro UV y Vitamina E que ayuda a mantener el brillo del color y dejándolo deslumbrante, suave, hidratado y sedoso, con un aspecto saludable. Es fácil de aplicar, solo necesitas seguir las instrucciones. Entre su extensa gama de tonalidades que incluye 34 luminosos colores podrás encontrar:

Preference Regular.- color intenso de larga duración, brillo supremo por más tiempo y una óptima cobertura de canas. Se recomienda para tonos oscuros que quieren aclarar y obtener un reflejo visible pero sutil.

Preferenece Utra Cools.- color vibrante con reflejos fríos luminosos. Una exclusiva mezcla de tonos neutralizadores combinados para dar a tu cabello un castaño frío luminoso que no se vuelve cobrizo ni opaco. Perfecto para todas las rubias.

Preference Trendy.- color brillante por más tiempo y con una óptima cobertura de canas. El negro nunca fue tan impactante, ideal para todo tipo de piel.

Preference Reds.- colores rojos intensos, elegantes y con un brillo supremo. Dejará tu cabello con colores rojos y elegantes que impactarán.

Preference Fashion Paris.- brillo supremo de larga duración que revela el tono clásico castaño dándote un toque glamouroso y elegante.

Con estas opciones estamos seguros que podrás elegir el tono ideal para proyectar tu personalidad y estar ideal para cualquier ocasión. Prueba Preference y disfruta de un cabello deslumbrante. Con apariencia saludable y brillante ¡No te arrepentirás!

#PreferenceLoVale

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.