Guardar

Artículos

Tinte color chocolate para un look natural

Si estás buscando cambiar tu look con un color súper usable para escuela o la oficina; entonces prueba con un tinte chocolate. ¿Por qué? Pues porque con un color como este, lograrás un look en tendencia increíble así que, si ya estás segura de que ésta puede ser tu mejor opción, pero no sabes exactamente qué tono te hará lucir mejor, sigue leyendo porque te daremos algunos detalles.

Puntos que debes saber antes de teñir el cabello.

Existen varios tonos de tintes chocolate; y aunque todos tienen un cierto grado de encanto, el resultado que estés buscando, dependerá mucho de lo que hayas hecho antes con tu cabello.

¿A qué nos referimos? A que no es lo mismo teñir un cabello que nunca en su vida ha experimentado un cambio de color, a uno que sí. Mucho menos, si quieres pasar de un rojo o negro a un chocolate; pues estos tonos de tintes son de mayor permanencia en tu cabello, por lo que necesitarás hacerte un proceso extra para llegar al color que imaginaste.

Algo similar sucede con las chicas que tienen el cabello oscuro natural, ojo, no quiere decir que no puedas pintártelo de chocolate, solo considera que el resultado final será más oscuro que el tono que viste en la caja. Ahora que si tu cabello es claro; los colores chocolates son tu opción ya que al ser más oscuros que tu tono natural, agarrarán el color como te lo imaginaste

Tonalidades de tintes chocolate.

Si tu cabello es más claro (teñido o no), entonces prueba con chocolates como el 6.7 Chocolate Profundo de Excellence que aunque sea un poco más oscuro del color que lleva ahora tu cabello, le aportará reflejos dorados y luz a tu rostro.

Si tu tono es un poco más oscuro o quieres probar un Chocolate más profundo, entonces prueba con 5.7 Chocolate Caramelo de Excellence, un tono medio con toques de luz para darle reflejos a tu cabello.

¡Ya lo sabes! Considera nuestros tips y consigue el look que estás buscando.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.