Tiempo de espera para volver a teñir el cabello

¿Estás acostumbrada a pintarte el cabello, pero a veces tienes duda sobre cuál es el tiempo ideal para volver a teñir el cabello o retocar tus mechas? Todo va a depender del ritmo de crecimiento de tu cabello.

¿Cuánto tiempo debo esperar para volver a teñir el cabello?

{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.loreal-paris.com.mx/tiempo-esperar-volver-tenir-cabello?gad_source=1" }
El tiempo para retocar el cabello depende del ritmo de crecimiento de la raíz. Sin embargo, lo recomendable es hacerlo entre 15 y 45 días después de la coloración. Sin embargo, quienes llevan estilos como la raíz difuminada, que es cuando se degrada el color de la raíz, el retoque se puede hacer con un intervalo de tiempo mayor, ya que no se nota tanto la diferencia. Recuerda: todo depende del crecimiento de la raíz.

Si quieres un color profundo y sin reflejos, la colección Extra Profundos de Excellence es perfecta para ti. El tono 677 Chocolate Profundo es perfecto para lucir un castaño espectacular.

 

Descubre los riesgos de teñir el cabello en intervalos cortos de tiempo

Una duda común que les surge a quienes se tiñen de manera constante el cabello, está relacionada con los riesgos de retocar el cabello en un intervalo de tiempo muy corto. Los mayores daños están relacionados con la resequedad y la porosidad de las mechas. El exceso de decolorantes y combinación de procedimientos químicos son los que pueden llegar a hacer la diferencia en el daño.

Cómo mantener el cabello visiblemente sano antes y después de cada coloración

Los cuidados para la pre-coloración son similares a los que se deben hacer para cualquier tratamiento químico, como hidratar o cauterizar las mechas para que se mantengan visiblemente saludables y bellas. Conoce la línea Hidra Hialurónico de Elvive para mantener tu cabello hidratado.

Recuerda usar una línea de tratamiento completa con shampoo, acondicionador y mascarilla capilar especial para cabello teñido, incluso aunque se haya usado una coloración de gran calidad, ya que las mechas que no reciben mantenimiento pueden perder el color mucho más rápido.

{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.loreal-paris.com.mx/tiempo-esperar-volver-tenir-cabello" }
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/blog-de-belleza", "name": "Blog de Belleza" } } , { "@type":"ListItem", "position": 3, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/tiempo-esperar-volver-tenir-cabello", "name": "tiempo-esperar-volver-tenir-cabello" } } ] }