Aceite de coco para el cabello

 
Una de las tendencias más fuertes en temas de haircare es el uso de productos que contengan elementos naturales y orgánicos como el aceite de coco del que todos hablan para el cuidado del cabello.

Pero, ¿conoces realmente los beneficios de este ingrediente natural?, ¿sabes dónde encontrarlo?, ¿conoces cómo aplicarlo? Para eso traemos los puntos más importantes que te van a encantar, ¿lista?

Amarás el coco porque…

1. Ayuda a disminuir la pérdida de proteínas y de esa manera permite reducir la resequedad en el cabello.
2. Gracias a sus ácidos grasos, ayuda a hidratar el cuero cabelludo.
3. Es rico en proteínas, vitamina E y K, magnesio, hierro y potasio; esto quiere decir que protege y revitaliza la piel de tu cuero cabelludo.
4. Es perfecto para un cabello maltratado o teñido, ya que contiene ácido láurico que ayuda a que la proteína del cabello penetre más en él.
5. Por sus nutrientes, te ayudará a tener un cabello mucho más suave e hidratado.

¿Dónde lo encuentro?
Si bien es cierto que las maravillas del coco son indudables, también es verdad que utilizarlo de forma 100% natural implica mayor tiempo de uso, ya que necesitarás 20 minutos con el aceite en tu cabeza sin contar que debes enjuagarlo. Por eso intenta con una forma más práctica de utilizarlo como el óleo de coco, que nutre y repara tu cabello sin estar tanto tiempo en espera de que sus ingredientes actúen. Además, un producto con este ingrediente, está listo para usarse tanto en cabello húmedo, como seco y ¡no necesita enjuagarse!

Nosotros te recomendamos probar con una crema para peinar como la de Elvive Óleo Coco, que podrás aplicarte sin importar el tipo de cabello que tengas, ya que es perfecto para nutrirlo de forma profunda , controlar el frizz y desenredar tu cabello.

Usarla es muy fácil, solo coloca una cantidad sobre tu mano del tamaño de una nuez, esparce entre tus dedos y comienza a colocarlo sobre tu cabello húmedo de medios a puntas. Notarás de inmediato sus agentes activos. Ahora solo debes decidir si quieres llevar suelto tu cabello o recogerlo. Su aspecto saludable te encantará en ambos casos. ¡No podrás dejar de utilizarlo!

Ahora ya lo sabes, el aceite de coco siempre es un plus en cuanto a cuidado de cabello, sin embargo lo más recomendable es utilizar productos igual de efectivos y con mayor practicidad para lucir un cabello de celebrity todos los días sin tanto lío.
{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.loreal-paris.com.mx/aceite-de-coco-para-el-cabello" }
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/blog-de-belleza", "name": "Blog de Belleza" } } , { "@type":"ListItem", "position": 3, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/aceite-de-coco-para-el-cabello", "name": "aceite-de-coco-para-el-cabello" } } ] }