Shampoo sin sulfato

 
Una popular tendencia estos últimos años es utilizar productos lo más naturales posibles, productos de origen vegano, gluten free, sin parabenos o colorantes son algunos de los nuevos favoritos de las personas que buscan productos cosméticos que sean coherentes con su estilo de vida. Conoce todos los beneficios que aporta a tu cabello usar shampoo sin sulfatos.

¿Qué son los sulfatos?
Mucho se dice de ellos, pero ¿qué son exactamente y qué hacen? Los sulfatos no son ni buenos, ni malos, una de sus principales propiedades es que permiten que el shampoo haga espuma: o sea son detergentes que ayudan (según la vieja percepción) a que nuestro pelo quede limpio. Pero para algunas personas pueden resultar un poco fuertes ya que barren los aceites naturales del cuero cabelludo generando molestias y picores.

Beneficios de usar shampoo sin sulfatos
Antes de empezar a disfrutar de los beneficios de estos productos, lo primero que debes de determinar es para qué tipo de cabello necesitas tu shampoo libre de sulfatos.

Dentro de la línea Ever Pure podrás encontrar shampoo para todos los tipos de cabellos; desde los que requieran nutrición intensa como para cabellos con tinte. También podrás reparar y suavizar y como no podía ser de otra manera la línea Ever Pure también maneja productos para rizos definidos.

Además de no tener sulfatos, son productos veganos, esto significa que no contienen ingredientes derivados de animales.

Una vez que definas cuál es el indicado, y lo utilices con frecuencia podrás comenzar a notar cambios en tu cabello, esto se deberá a que nuevamente producirás los aceites naturales que ayudan a mantener tu nutrición natural.

Lo más importante a la hora de cambiarte a esta línea libre de sulfatos es que todos tus productos: el shampoo, acondicionador y tú mascarilla a partir de ahora deben de serlo también. Así lograrás una melena en su totalidad.

¿Qué esperas para experimentar todos los beneficios de la línea #EverFree?
{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.loreal-paris.com.mx/shampoo-sin-sulfato" } { "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/blog-de-belleza", "name": "Blog de Belleza" } } , { "@type":"ListItem", "position": 3, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/shampoo-sin-sulfato", "name": "shampoo-sin-sulfato" } } ] }