Guardar

Artículos

Shampoo sin sal: ventajas de utilizarlos en tu cabello

shampoo-sin-sal

¡La tendencia del shampoo sin sal nos encanta! Pero, ¿conoces las ventajas que pueden darle a tu cabello? Entonces sigue leyendo porque te encantará lo que vamos a decirte.

¿Cuál es la diferencia principal de un shampoo sin sulfatos y otro normal?

Te darás cuenta de esto a la hora de aplicarlo, ya que la cantidad de espuma que se genera es menor que la de un shampoo normal y aunque tenemos esa idea de que si no hay espuma nuestro cabello no se limpia, (lo cual es totalmente un mito); un producto como este te ayudará a dejar tu cabello a la perfección mientras te deja un aspecto increíble.

¿Cómo sé qué shampoo utilizar?

Seguro encontrarás muchas opciones en el mercado de productos como este, sin embargo, es importante que consideres que tus mejores opciones serán las que fusionen la ausencia de sal con ingredientes botánicos como Ever Cream de L’Oréal París para nutrir el cabello que te darán una rutina completa de nutrición sin sulfatos ¡que vas a amar!

Cómo introducir un shampoo sin sulfatos a mi rutina.

Lava tu cabello con Ever Cream con Apricot Oil de L’Oréal Paris para lograr una hidratación impresionante y lograr una textura suave y brillosa en tu cabello. En cuanto lo pruebes te enamorarás del delicioso olor.

ProTip: Considera que los shampoos sin sulfatos suelen tener menos densidad, por lo que deberás ser cuidadosa para no poner de más en tu cabello al aplicarlo.

¿Enjuague sin parabenos? Utiliza Ever Cream Acondicionador con Aplircot Oil ya que contiene beneficios hidratantes para tu cabello, además de tu shampoo. Aplica acondicionador sobre tu cabello húmedo de medios a puntas y enjuaga.

Mascarilla. Un tratamiento intenso como Ever Cream Apricot Oil será el cierre súper cool para tu rutina de cabello, aplícala de dos a tres días a la semana sobre tu cabello, déjala actuar de 3 a 5 minutos y enjuaga, ¡podrás notar resultados impresionantes!

¡Disfruta al máximo tu cabello sin sulfatos!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.