Guardar

Artículos

Descubre el retocador de raíces en spray de L´Oréal París


Retocador de raíces

¿Te imaginas no tener que pasar horas en el salón solo para ocultar las canas de cabello? o ¿tener una cita inesperada y no estar lista? Existen innumerables situaciones en las que, por falta de tiempo o porque te ha surgido algún imprevisto no has podido acudir al salón para un tratamiento de coloración que cubra tus canas. En esos casos, muchas veces no tenías más remedio que aceptar tu destino. Ahora es posible que esto, nunca más vuelva a sucederte, gracias a la tecnología de L’Oréal París que ha creado el mejor retocador de raíces en spray para hacerte la vida más sencilla y lucir siempre un cabello impecable. Descubre su magia en solo 3 segundos.

El nuevo retocador de raíces Magic Retouch para raíces claras en spray tiene una textura ligera que se quita con solo una lavada. Iguala casi todos los tonos al poner a tu disposición una gama de hasta 6 tonalidades abarcando así una amplia variedad cromática.

Pero, sobre todo, lo que te hará amar Magic Retouch es su rapidez y su facilidad de aplicación. Magic Retouch es instantáneo. Agítalo antes de usar y después solo tienes que aplicarlo a 15 centímetros de distancia de la raíz hasta cubrir completamente ¡Di adiós al efecto raíz en tan solo 3 segundos! Es temporal. Así que se elimina fácilmente con el siguiente lavado. Todo ello lo convierte en un aliado imprescindible para casos de urgencia y situaciones inesperadas.

Todos nos hemos encontrado alguna vez en alguna situación así. Ya no tienes excusa para lucir impecable en todo momento. Además, Magic Retouch ¡Se seca completamente en solo 1 minuto! Rinde hasta 25 aplicaciones y se adapta al color de tu cabello, siempre y cuando no tengas raíces oscuras. Todo ello hace que Magic Retouch sea tu aliado más seguro para llevar en el bolso, en el coche o tener en la oficina para cualquier situación de necesidad.

Olvídate del efecto raíz y ten siempre cerca Magic Retouch.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.