Guardar

Artículos

¿Qué colores de ropa combinan con el cabello negro?

Qué colores de ropa combinan con el cabello negro

El cabello negro luce elegante, sofisticado, clásico y ayuda a proyectar una imagen más fuerte y poderosa. Para que la melena destaque aún más, es importante saber combinarla con la ropa del color adecuado, además de que el tono de piel es clave para lograr que look sea el más acertado.

Para que los colores de ropa destaquen tus facciones es necesario aprender a contrastarlos. Los tonos fríos se deben contrastar con los tonos cálidos y viceversa. Algunos colores te favorecen más y otros te hacen lucir apagada, es por eso que debes tomar en cuenta tu tono de piel, ojos y cabello a la hora de elegir tus atuendos. Te damos algunas claves para que luzcas espectacular.

¿Cómo elegir el color de ropa de acuerdo según tu tono de piel?

Si se tiene un tono de piel claro, el cabello negro y los ojos oscuros o claros se debe apostar por las ropa de colores azules intensos, rojos y la gama de violetas, de esta forma se generará un mayor contraste. También puedes utilizar la clásica y elegante combinación blanco y negro. Evita los colores de ropa con tonos pastel.

Cuando el tono de piel y cabello son oscuros, se debe optar por colores suaves en la ropa para iluminar y crear un imagen más dulce. Prefiere el nude, azul, verde menta, rosa, blanco, turquesa y lila. Procura no usar los tonos negros, cafés y grises. Si quieres un look vibrante e impactante prefiere los colores de ropa intensos como el fucsia y el verde.

Las mujeres morenas claras y con el cabello negro pueden usar tanto tonos claros como tonos oscuros para el color de su ropa. Es importante tomar en cuenta el color de los ojos destacará más tus facciones si usas ropa de su mismo color. Los colores que mejor te quedan son el beige, azul marino, rosa en todas sus variedades y negro. Los colores de ropa que también te favorecen pero un poco menos son el verde, el vino y el rojo intenso. Evita los colores de ropa que se acerquen mucho al tono de tu piel.

Dale un toque extra a tu look

Para complementar el look puedes optar por algunos accesorios, tu llamativo cabello de color negro resaltará aún más con unos zapatos, bolso o pañuelo que combinen. Las joyas también pueden darte un toque extra de encanto, si tu tono de piel es moreno prefiere la joyería dorada y si tienes un tono de piel muy pálido usa accesorios plateados.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.