Guardar

Artículos

¿Qué es el pre sérum del tinte y cómo funciona?

¿Qué es el pre sérum del tinte y cómo funciona?

Los tintes de buena calidad protegen mejor el cabello, ya que contienen ingredientes que cuidan las mechas antes, durante y después de la coloración. La triple protección de los tintes dejan el cabello con un color más uniforme, cubren las canas y mantienen las mechas fuertes.

El cabello teñido tiende a volverse frágil y quebradizo si no se tienen los cuidados necesarios para protegerlo. Elige un tinte que contenga productos e ingredientes que hidraten, protejan y acondicionen el pelo.

HIDRATA Y REPARA LAS ZONAS FRÁGILES DEL CABELLO ANTES DE TEÑIRLO

Invierte en un tinte que traiga un pre sérum protector con ceramida para proteger las zonas frágiles del cabello, que junto con la crema colorante con Ioneno G penetre en la fibra capilar, y ayude a reparar las mechas durante la coloración, y las proteja de manera permanente.

Otra buena opción es que unos días antes de teñir las mechas, especialmente si tu cabello está seco y maltratado, apliques tratamientos hidratantes y restauradores en tu cabello. No es recomendable teñir el cabello en mal estado, ya que la coloración lo dañará aún más. También despunta tu cabello para que las puntas no queden secas después de aplicar el tinte.

Si tu cabello está saludable, también es recomendable acondicionarlo e hidratarlo antes de teñirlo con la ayuda de una mascarilla capilar, aplícala una semana antes de teñirte el cabello para protegerlo mejor. Evita lavar tus mechas el día que las vas a pintar, ya que la grasa natural del cabello ayudará a que el tinte se absorba mejor y el cuero cabelludo se mantenga protegido.

CUIDA TAMBIÉN TU MELENA  DESPUÉS DE TEÑIRLA

También acondiciona e hidrata el cabello después de teñirlo. Después de enjuagar la coloración, aplica el tratamiento acondicionador que contenga en el empaque, éste ayudará a revitalizar, acondicionar y a proteger al cabello.

Para mantener el color del cabello vibrante, uniforme y sedoso hasta tu próxima coloración, invierte en productos para cabello teñido, como shampoo, acondicionador, cremas para peinar e hidrataciones, que ayudan a retener los pigmentos del tinte y protegen el cabello del sol.



We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.