Guardar

Artículos

Peinados para el cabello negro y castaño oscuro

Peinados para el cabello negro y castaño oscuro

Las mujeres que tienen el cabello oscuro, ya sea negro o castaño, suelen tener dudas al momento de pensar en qué peinado llevar para ir a una fiesta. Mientras que las mujeres con cabellos rubios pueden aprovechar una mezcla de luces en diversos tonos para destacar al momento de hacerse un peinado, como las trenzas y los chongos enrollados.

Si tu cabello es castaños, te tenemos una buena noticia: el cabello oscuro puede brillar y resaltar mucho más con la luz, y los peinados le pueden dar un toque luminoso. El consejo es agregarle pequeños detalles a los looks.

PEINADOS CON COPETE Y RAÍZ VOLUMINOSA  

El copete es uno de los detalles más prácticos y elegantes que se les puede agregar a los peinados en cabellos castaños. Se puede crear en el cabello corto, mediano y largo y llama de forma inmediata la atención, creando un efecto de silueta más alargada. El copete puede aparecer de dos formas: pulido, que luce más elegante, o relajado para crear un peinado messy y moderno para las fiestas.

¿Cómo darle volumen a la raíz?

Existen diversas maneras de dar volumen a la raíz al momento de hacer un peinado, una de ellas es utilizar un spray fijador para crear un crepé con la ayuda de un peine delgado y peinando las puntas en dirección de la raíz.

PEINADOS CON TRENZAS LATERALES PEGADAS A LA CABEZA

El cabello suelto con trenzas laterales pegadas a la cabeza es otra forma de destacar las mechas oscuras, especialmente si son largas. Este tipo de peinado le da un toque boho chic a los looks de fiesta, es ideal para las bodas y graduaciones. Para dejar el look más moderno, vale la pena agregar accesorios pequeños para decorar las trenzas.

PEINADOS CON TRENZAS VOLUMINOSAS

Las trenzas suelen ser un peinado que ayuda a resaltar el cabello negro. El consejo para lucir una cabellera oscura es peinar las trenzas de manera voluminosa, de manera que luzcan mejor definidas.

Este truco es ideal para las mechas gruesas, ya que hace que luzcan más naturales, pero quienes tienen el cabello lacio y delgado vale la pena que usen un spray fijador para texturizar su cabello y darle mayor volumen. Después sólo hay que crear la trenza deseada y aflojar un poco las mechas con los dedos.

PEINADOS CON MECHAS ENROLLADAS

Las mechas enrolladas son otra forma de destacar el cabello negro, este peinado ayuda a darle volumen. El consejo es hacer rollitos gruesos con peinados semi recogidos o laterales como colas de caballo o trenzas, para que las mechas enrolladas resalten el look.

PEINADOS CON FLECO

De la misma forma que el copete le da un toque extra de encanto a los peinados con cabello oscuro, el cabello suelto también puede destacar con la ayuda de un fleco. Para quienes ya tienen un fleco, el consejo es hacer peinados que lo resalten, como una cola de caballo alta, una trenza pegada a la cabeza o un recogido alto. El fleco se puede dividir y acomodar en las laterales de la cara, para darle mayor encanto al look de fiesta.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.