Guardar

Artículos

Lucir sin ojeras es posible. ¡Descubre el secreto!

Ojeras

La piel más delicada de tu rostro es la que se encuentra alrededor de los ojos, ya que es 5 veces más delgada que la del resto de la cara, lo que la hace muy sensible y fina. Por ello es la zona más propensa para que comiencen a salir las molestas ojeras, líneas de expresión, bolsas en los ojos e inflamación. Pero tranquila, con un buen tratamiento, cuidados y maquillaje las ojeras pueden desaparecer o minimizarse, descubre el secreto para lograrlo.

Cansancio, estrés o la falta de sueño son algunos de los factores principales que las provocan, por ello es importante que descanses adecuadamente, así como contar con un buen tratamiento, pero lo más importante e infalible, es tener el mejor corrector y productos para que a la hora de maquillarte desaparezcan y luzcas perfecta.

Te recomendamos el Corrector True Match, todos los tonos ofrecen una perfecta cobertura y su gama es extensa, para que puedas elegir el corrector que más se aproxime al tono natural de tu piel o uno más claro para iluminar tu mirada. Este maravilloso corrector cubre imperfecciones y los signos de fatiga, sin marcar las arrugas, al instante y de manera natural.

Para la zona de las ojeras. Aplica en la parte inferior de los ojos y extiendelo con pequeños toques sin arrastrar el producto. Es muy importante difuminar con movimientos suaves y circulares los extremos para que quede totalmente adaptado al tono de la piel.También puedes aplicarlo en todas las imperfecciones dando ligeros golpecitos en la zona.

Otro corrector que te hará lucir una mirada espectacular es Infallible Pomade, es un corrector de larga duración, ligero y cremoso, que te sorprenderá.

El corrector Infallible Pomade, es un corrector en pomada que te ayudará a lucir una piel sin imperfecciones durante todo el día. Su fórmula cremosa, de cobertura ultrarresistente al agua, se fusiona a la perfección con tu tono de piel para una aplicación fácil y uniforme que dura hasta 24 horas. Sus tonos nude y naranja son muy eficaces para disimular cualquier imperfección.

El corrector color naranja te será útil para neutralizar ojeras y manchas, utilízalo debajo de tu base para cubrir ojeras muy prominentes, posteriormente cubre con tu base. Con el corrector Light 01 o Medium 02 podrás corregir imperfecciones y ojeras discretas.

Ahora sabes los pequeños trucos para desaparecer imperfecciones y ayudar a tus ojos a que desaparezcan esas terribles ojeras. Al aplicar cualquiera de estos dos correctores, tu mirada se iluminará y resaltará, irremediablemente cautivarás todas las miradas.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.