Cómo tapar las mechas rubias del cabello satisfactoriamente

Las mechas seducen locamente a quien busca renovar su look e iluminar el semblante, pero ¿qué debes hacer cuando las mechas teñidas en distintos tonos ya no combinan con tu look actual y quieres volver a lucir una cabellera de color uniforme?

Cómo tapar las mechas rubias correctamente

Si el cabello estuviera teñido con un tono muy claro y se le aplicara otro tinte directamente a los mechones, la consecuencia sería un color de cabello "platinado", un término utilizado por los expertos para definir un color prematuro es necesario que el cabello pase por un procedimiento de pretintura. En el caso de las cabelleras rubias que desean cambiar a obscuras, necesitan combinar un tinte castaño con agua tibia y aplicárselo en el cabello.

El tiempo para que esa mezcla surta efecto en el cabello puede variar entre 10 y 20 minutos. Luego de este tiempo es necesario que apliques el tono final que deseas darle a tu pelo.

En el cabello oscuro con mechas rubias el procedimiento es más fácil. No será necesario remover el tono anterior, puedes aplicar directamente el tinte del color que desees.

Cómo cubrir mechas rojizas del cabello

En el caso de los mechones rojos, el tinte puede ser aplicado en el cabello completo sin colorear previamente las mechas. Los tintes más oscuros tienen más pigmentos y se vuelven más difíciles de eliminar.

Los colores más oscuros tienen mayor cantidad de polímeros que se adhieren a la fibra capilar y por lo mismo es más difícil que salgan del cabello después de lavarlo, lo que deja los reflejos con un aspecto desagradable.

Aunque la coloración obscura cubra previamente las mechas rojizas, obtendrás un resultado uniforme hasta después de algunas semanas, cuando el tinte obscuro se desvanezca e inevitablemente las mechas ganen un reflejo de tonalidades más calientes, proveniente de los restos del pigmento rojo usado anteriormente. Por esta razón, te recomendamos probar la línea Excellence Matizador Supreme que con sus reflejos cenizos, matizará los reflejos anaranjados y amarillos de tu cabello.

Usa el mismo procedimiento para cambiar el color del cabello

Para cambiar el color del cabello completamente rubio, haz el procedimiento primero en las mechas y después en la raíz; comienza por los mechones más claros, aplicando la coloración directamente a las puntas, se notará la diferencia en el tono del color de la raíz hacia éstas.
{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.loreal-paris.com.mx/tapar-mechas-rubias-cabello" }
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/blog-de-belleza", "name": "Blog de Belleza" } } , { "@type":"ListItem", "position": 3, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/tapar-mechas-rubias-cabello", "name": "tapar-mechas-rubias-cabello" } } ] }