Guardar

Artículos

Las mascarillas para el cabello que debes usar según tu tipo de pelo

las mascarillas para el cabello que debes usar según tu tipo de pelo

Ningún cabello es igual a otro y por ende los problemas que cada cabellera tiene, mucho menos. Por eso a la hora de considerar mascarillas para el cabello, es súper importante que conozcas cuáles son las adecuadas para tu tipo de cabello, esto te ayudará a combatir los problemas que tiene y lograr el resultado que necesitas y quieres. Justo por esa razón, decidimos ayudarte a encontrar la mascarilla perfecta para ti,¿te gustaría conocerla? Entonces sigue leyendo porque tenemos lo que tu cabello necesitas en esta lista:

1. Si notas que se cae o troza constantemente es probable que tu cabello no tenga la fuerza suficiente, prueba con un tratamiento como Elvive Caída Resist Arginina, que puede darle una resistencia de hasta 4 veces más, nutriéndolo desde la raíz. Solo necesitas aplicarla en la ducha sobre tu cabello húmedo de medios a puntas y dejarla actuar de 2 a 3 minutos para después enjuagar.

2. Cuando tu cabello se siente muy áspero al tacto y su apariencia es opaca y crespa; necesitas una mascarilla eficiente en contra de la resequedad, nosotros te recomendamos que pruebes con Elvive Óleo Coco, este producto puedes usarlo antes de la ducha, en la ducha dejándola actuar de 2 a 3 minutos y enjuagar, antes de dormir como tratamiento nocturno, en tu cabello seco cuando sientas que necesitas retocar o a la hora de peinarte. Cualquier momento que elijas, recuerda aplicarla de medios a puntas siempre.

3. ¿Te ha pasado que sales de tu casa con el cabello limpio y a medio día, este se vuelve a ver sucio? Esto es porque tu cabello tiene tendencia grasa, para combatir este molesto problema te recomendamos usar Elvive Arcilla Purificante, este tratamiento será tu favorito cuando notes que absorbe el exceso de grasa de tu cabello purificando visiblemente tu cuero cabelludo hasta por 48 horas.

Además usarlo es muy sencillo, solo debes aplicar antes de la ducha en todo tu cabello, dejarla actuar por 5 minutos y enjuagar, notarás que una sensación fresca como de recién lavado.

4. ¿Cabello sin brillo? Prueba entonces con un tratamiento con uno de los ingredientes que devuelve el brillo y sedosidad por excelencia: la jalea real. Estamos hablando específicamente de Elvive Re-Nutrición Jalea Real, que ayudará a darle esa apariencia sedosa y con brillo a tu cabello de la raíz a la puntas, solo déjala actuar sobre tu cabello húmedo de 3 a 5 minutos y enjuaga.

5. ¿Te imaginas poder borrar el daño que tu cabello? Te presentamos Elvive Reparación Total 5 Crema Capilar Cica Renov que te ayudará a reparar los cinco signos de daño más comunes: puntas abiertas, cabello con fisuras, resequedad, falta de brillo y suavidad al tacto. Este increíble producto puedes usarlo antes de aplicar calor sobre tu cabello o como tratamiento durante la noche, ya que no necesitas enjuagarlo, solo aplica de medios a puntas sobre tu cabello seco o húmedo y listo.

Ahora que lo sabes, no esperes más y dale a tu cabello los nutrientes que necesita con ayuda de estos productos. ¡Te encantará el resultado!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.