Guardar

Artículos

Colores de maquillaje para un vestido plateado

En estos tiempos los looks minimalistas son una fuerte tendencia y para las fiestas de fin de año el brillo se impone. En los días festivos se puede dejar volar la imaginación y apostar por estilos glamurosos. Si quieres salir de lo convencional y dejar de lado los colores clásicos como el negro y el blanco, el plateado puede ser la opción perfecta para destacar el look con un toque más luminoso y marcar la diferencia en Año Nuevo. Para mayor sofisticación combina tu hermoso vestido plateado con el maquillaje adecuado..

La ropa plateada luce más armónica con maquillaje en tonos fríos

Sigue el consejo de todos los visagistas de que observar la temperatura del color es el primer paso para crear un look exitoso. El plateado es un color frío, por lo tanto lo mejor es optar por los tonos fríos para armonizar el maquillaje.

El azul y el verde también son grandes opciones para quienes prefieren no correr riesgos de exagerar el maquillaje, para que el vestido plateado sea mantenga como la estrella del look y no existan otros distractores.

Los labios vibrantes le dan un toque divertido

Si prefieres un look más divertido apuesta por colores vibrantes para el maquillaje. Aunque al parecer el plateado dejará el aspecto muy brillante y exuberante, es un color versátil que puede servir de base para darle mayor glamour al look. Las más atrevidas pueden recurrir a lápices labiales vibrantes como el rojo.

Para aquellas que prefieren una apariencia más discreta, una buena opción es invertir en un estilo monocromático que combine las sombras con el color del vestido.

Para un efecto dramático apuesta por los tonos negro y dorado en los ojos

A las mujeres a las que les gusta el maquillaje dramático para la noche, el negro para los ojos también es bienvenido y se puede usar en delineador o se puede crear el efecto ahumado para darle un toque más llamativo a la mirada.

La combinación "plateado + dorado" es otra buena alternativa. Puede parecer un efecto exagerado, sin embargo, los colores se complementan entre sí y dejan el look más luminoso.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.