Guardar

Artículos

Lentes y fleco ¿cómo combinarlos?

Lentes y fleco ¿cómo combinarlos?

Las mujeres que usan lentes hacen que ellos se vuelvan su sello característico, por eso mismo deben considerar la forma de fleco que les va bien. Gracias a que nunca pasan de moda, los flecos pueden ser para cualquier tipo de cabello o textura.

ELIGE EL MEJOR FLECO PARA TI

Si lo que tienes son dudas acerca de cómo llevar los lentes y el fleco, apóyate en un estilista que te dé recomendaciones y te ayude a evitar desastres. Checa los siguientes consejos.

Según el estilista Marcos Proença, una mujer que usa lentes puede llevar un fleco con distintas alturas: "Las opciones son variadas, pueden cubrir un poco los lentes, un dedo abajo del marco, o estar a la altura de las mejillas, esos son los largos ideales".

Los flecos rectos y más largos son para lentes con marco grandes, pues disminuyen un poco el tamaño sin perder la proporción del rostro.

CONOCE LOS DISTINTOS ESTILOS DE FLECOS

El estilo de "geek" o "nerd", como se les conoce a estos lentes, son los modelos de mayor demanda actualmente y están en tendencia gracias a las pasarelas.

Para las mujeres que tienen cara redonda, los flecos leves y finos son los indicados para sacar provecho y delinear el rostro.

Existen también los flecos deshilachados o repicados al final, éstos muestran una parte de la frente y ayudan a alargar el rostro. Si deseas probar un estilo que vaya con todo, los flecos largos son tu opción perfecta.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.