Guardar

Artículos

Cómo enchinar las pestañas con rizador: uso correcto

Cómo enchinar las pestañas con rizador: uso correcto

Para un resultado increíble, enchina las pestañas antes de aplicar la máscara.

Enchinar las pestañas es algo que las mujeres practican desde hace décadas, y que si lo aplicas correctamente puedes obtener resultados increíbles para tus ojos. Es un proceso sencillo que a veces damos por hecho, pero si no tomamos en cuenta algunos pasos esenciales, el efecto no es el mismo. ¡Aquí te enseñaremos a enchinar las pestañas con rizador!

Con las herramientas y preparaciones correctas obtienes pestañas que se ven más largas y llenas de volumen, haciendo parecer los ojos más grandes y más despiertos.

Cómo enchinar las pestañas con un rizador

No todas las mujeres nacen con pestañas naturalmente largas y curvas, hay quienes tienden a que estén más caídas o con falta de volumen; para esto se necesita la ayuda de un enchinador que las levante, que cree una mirada sexy y unos ojos grandes.

Primero que nada, debes encontrar un enchinador que sea la herramienta perfecta para tus ojos. Existen muchas opciones de formas, tamaños y materiales, nosotros recomendamos usar uno metálico y que al momento de probarlo no pellizque tus párpados.

Cómo usar un rizador de pestañas correctamente

Después de conseguir el enchinador, sigue los siguientes tips para enchinarlas como se debe:

1. No uses el enchinador después de aplicar la máscara. Este es un error muy común en el que caemos las mujeres mexicanas, pero que en realidad sólo logra que las pestañas se caigan más fácilmente por el jaloneo del enchinador. Lo correcto es enchinarlas antes de aplicar cualquier maquillaje.

2. Empieza por la base. Cuando uses el enchinador, busca que todas las pestañas queden dentro de éste comenzando por la base, después aprieta y sostén por 3 segundos. Este tiempo es el recomendado para enchinarlas en lugar de rizarlas.

3. Hazlo por partes. Después de enchinar la base, sigue por la parte de en medio o las puntas (según el largo de tus pestañas), también durante 3 segundos. Con esto lograrás un efecto completo en tus ojos, pues cubres toda la pestaña.

4. Empuja el rizador. Una técnica usada por los profesionales es empujar hacia arriba el enchinador hasta que el párpado y las pestañas estén alineadas.

Termina con tu máscara favorita, ésta hará que las pestañas se separen viéndose largas y haciendo ver los ojos muy abiertos y llenos de volumen gracias al maquillaje y la forma que tomaron por el enchinador.

Siguiendo estos pasos correctamente, prepárate para usar sombras o usarlos al natural, según como sea la ocasión. Tus ojos lucirán su mejor momento.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.