Guardar

Artículos

Cómo emparejar el color del cabello manchado sin dañarlo

Cómo emparejar el color del cabello manchado sin dañarlo

El cabello teñido pasa por muchos procesos por los cuales puede resultar severamente dañado. Las mujeres que se lo decoloran o cambian de tono continuamente deben tomar en cuenta ciertos cuidados para no tener manchas ni un color deslavado. ¡Aprende a emparejar el color del cabello sin dañarlo!

Los procedimientos importantes como la pre-pigmentación son fundamentales para proteger el cabello de los daños ocasionados por el tinte y otros tratamientos que ayudan a fijar el color.

Logra emparejar el color del cabello sin que termine dañado

Hay muchas mujeres que cuando no obtienen el resultado deseado hacen uso extremo de shampoos con limpieza profunda para retirar el color que no les gustó. Un shampoo anti-residuos tiene la función de limpiar el cuero cabelludo, pero no retira el tinte.

Los activos de este tipo de productos y en conjunto con otros factores pueden resecar las fibras capilares si son aplicados con mucha frecuencia, por lo mismo, lo ideal es usarlos cada quince días en cabello regular y una vez por semana en cabello graso.

Cuida el color castaño o negro de tu cabello

Cuando no se hace caso a estas advertencias, las mujeres con cabello castaño o negro tienden a lucirlo muy opaco después de un tiempo.

Puedes someterte a un método para remover las capas de tinte de tus fibras capilares. Con esto vas a lograr retirar los pigmentos artificiales que están presentes en los tintes permanentes, temporales o de henna, al mismo tiempo que prepararás el cabello para recibir una futura coloración.

Este tratamiento debe ser adoptado por las mujeres que tienen cabello castaño oscuro, negro o rojo, o sea tonalidades que son más difíciles de retirar gracias a sus altos niveles de pigmentación. Para las rubias, esta técnica no es útil.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.