como-aplicar-reflejos-en-cabello-oscuro

como-aplicar-reflejos-en-cabello-oscuro
Puede que los colores oscuros en el cabello sean de los más buscados sobretodo para una mayor cobertura de canas; sin embargo, esto no significa que sean aburridos. Pues puedes darle un toque de luz a tu rostro con algunas opciones de tintes que te encantarán para darle ese update a tu look. ¿Quieres saber cuáles son?

Lo primero que debes considerar, es que los reflejos en el cabello se utilizan principalmente para crear contrastes y darle luz al rostro, en este caso al tener el cabello oscuro, los reflejos deberán respetar tu color base, es decir que si tu cabello es claro, los reflejos el tinte que te apliques no deberían ser negros, por ejemplo.

¿Cómo lo lograrás? Encontrando un tinte de cabello que logre darte esos toques de luz sin descuidar su cobertura y el color uniforme. Nosotros te recomendamos Preference; un producto enfocado a darte las tendencias más cool de color, para que puedas tenerlas en tu look desde la comodidad de tu casa.

Además, esta línea de coloración, se especializa en dar un color intenso con efecto anti-desvanecimiento, cuidando el brillo de tu cabello por más tiempo. Por eso, es perfecto para lograr los reflejos que buscas en tu cabello oscuro. A continuación, te recomendamos los tonos que te darán el resultado que buscas:

- Negros profundos con reflejos increíbles.

Prueba con tonos intensos y oscuros que le den esos contrastes con reflejos de luz que intensifiquen los rasgos naturales de tu rostro. Nosotros te recomendamos 2.80 Negro Azulado Profundo, París para un update fresco y moderno en tu look o si buscas reflejos más discretos, intenta con 1.10 Moscú, un tono con reflejos fríos pero con un brillo impresionante.

- Castaños oscuros.

Enamórate de los reflejos rojizos y sutiles que crearán un increíble contraste en el tono 2.61 Roma. Este color es ideal si buscas reflejos rojizos que le aporten un brillo excepcional a tu look. También puedes probar con reflejos irisados, como el 4.12 Castaño Cenizo Irisado, su matiz frío neutralizará los reflejos para que sigas disfrutando de tu tono castaño lleno de brillo.

¿Qué esperas para darle a tu cabello esos toques de contraste en colores más oscuros? ¡Haz brillar tu cabello!
 
{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.loreal-paris.com.mx/como-aplicar-reflejos-en-cabello-oscuro" }
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/blog-de-belleza", "name": "Blog de Belleza" } } , { "@type":"ListItem", "position": 3, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/como-aplicar-reflejos-en-cabello-oscuro", "name": "como-aplicar-reflejos-en-cabello-oscuro" } } ] }