Guardar

Artículos

Diferencias entre los tonos calientes y fríos en el cabello castaño

Diferencias entre los tonos calientes y fríos en el cabello castaño

Teñir el cabello puede ser una tarea laboriosa si se escoge un look completo para la cabellera, si lo que buscas es un cambio de look con un remedio más práctico, aconsejamos luces o reflejos que dan apariencia de brillo en el cabello y luz al rostro.

Sin necesidad de recurrir a los tonos rubios o cenizos, una mujer con un tono de piel morena puede escoger las luces en el cabello en colores castaños para su nuevo look.

¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES TONOS DE CASTAÑOS?

Existen diferentes tipos de tonos castaños que pueden añadirse a tu cabello natural. Un tono café arena sirve para suavizar las facciones del rostro al mismo tiempo que evita unas raíces oscuras muy notorias.

El tono café caramelo, va perfectamente con una base café, ya que este color es vibrante si se usa en largas partes del cabello, donde las más brillantes van en las puntas y en la sección media.

Un tono café miel es usualmente requerido por personas con un tono de piel muy blanca pues les permite mantener un cabello castaño oscuro sin llegar a intimidar con un negro muy fuerte.

¿QUÉ SON LOS TONOS FRÍOS Y LOS TONOS CALIENTES?


Existe una gran variedad de tonos para el cabello castaño dorado, caoba, medio cenizo, negro cenizo, ahumado o negro profundo, los castaños van de tonos cálidos a fríos, y son los aliados para escoger un color base al momento de teñir el cabello.

Los reflejos en tonos calientes son aquellos que se inclinan por los rojizos y dorados, mientras que los fríos son los tonos cenizos.

El cabello en tono castaño cálido se caracteriza por tener reflejos dorados y rojizos que iluminan el look sobre todo en las épocas frías de otoño e invierno.

CABELLO CASTAÑO EN TONO CENIZO


Este tipo de coloraciones tan populares, además de dar color al cabello, también funcionan al ser aplicadas con otros procedimientos, como los reflejos 3D que ayudan a suavizar los rasgos del rostro.

Se recomienda el uso de los tonos castaños cenizos en caso de querer un look más natural, pues estos se acercan a los tonos congénitos que tenemos y no se ven forzados, pero sí con mucha luz.

El cabello en tonos castaños, aparte de ofrecer un look más clásico, también sirven de base si en algún momento se quieren volver a cambiar y probar las tan de moda mechas californianas.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.