Guardar

Artículos

La diferencia entre luces y mechas en el cabello

Las mechas y las luces en el cabello son dos estilos que le dan un toque diferente al look, pero sin ser demasiado radicales, son los preferidos de la mayoría de las mujeres. Sus diferencias tienen que ver con que tanto sus procedimientos como sus resultados son distintos.

Todo depende de lo que cada mujer quiera, hay algunas que prefieren que los efectos se noten mucho y otras los quieren más discretos.

¿Cómo elegir entre luces naturales o mechas marcadas?

Tanto las luces como las mechas en el cabello se pueden hacer con papel o a mano usando decolorante. Las luces son finas, más discretas y proporcionan un resultado natural, como si el cabello se hubiera sido aclarado por el sol de manera natural.

Ya que las luces en el cabello son más delicadas que otras técnicas de aclarado, las luces son muy populares entre las mujeres que quieren quedar rubias poco a poco. Sin embargo, no se recomiendan para quienes tienen el cabello teñido.

Por otro lado las mechas en el cabello son más marcadas , su ancho puede variar y se hacen en diferentes puntos de la cabeza, destacando el color de la base de las mechas. A pesar de las diferencias, las dos técnicas pueden ser retocadas después del proceso de decoloración para crear versiones diferentes de cada estilo, como el aclarado degradado con las luces y las mechas 3D, que mezclan diversos tonos de coloración para dar impresión de profundidad al cabello.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.