Guardar

Artículos

Cuándo es mejor lavarse el cabello: ¿en el día o en la noche?

Cuando lavarse el cabello

Un dilema por el que pasan muchas mujeres en el día a día es cuando se enfrentan a la clásica pregunta: ¿será mejor lavarse el cabello en la noche o en el día? Las mujeres que suelen estar muy ocupadas prefieren lavar su cabello en las noches para poder tener más horas de sueño por la mañana. Sin embargo, algunas creen que esta práctica puede afectar el cabello, y dejar las mechas quebradizas y sin brillo. Conoce las verdades sobre este tema.

¿En qué horario es mejor lavarse el cabello?

Lavarse el cabello de noche

Probablemente has escuchado que dormir con el cabello mojado puede debilitarlo. Para evitar que esto suceda, una buena opción es secar las mechas con una ráfaga de aire caliente o frío de la secadora. No olvides que el abuso de la secadora de cabello puede terminar siendo un problema si se vuelve un hábito, ya que puede llegar a dañarlo.

Beneficios de lavarse el cabello de día

Lavar el cabello en la mañana es una gran opción para aquellas que no quieren correr el riesgo de despertar con el cabello con forma rara. Al mojar las mechas es más fácil estilizar el cabello y modelarlo de la manera deseada, sin la ayuda de la secadora, el difusor, o la plancha, y dejando las mechas con aspecto visiblemente natural.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.