Guardar

Artículos

¿Cuáles son los tonos de cabello color castaño que usan las famosas?

El cabello de color castaño es un clásico y uno de los favoritos de las famosas, por lo que nunca pasa de moda, sin embargo, hay diferentes tonos por los que se puedes apostar, como son el castaño oscuro, claro, dorado, chocolate y con efectos, entre otros. Conoce los tonos preferidos de las famosas en la actualidad.

CABELLO COLOR CASTAÑO OSCURO 

El color de cabello castaño es muy común entre las mujeres ya que le da un toque sexy y sofisticado al look. Camila Cabello es fanática del tono castaño y suele mostrarlo en su larga melena, que lleva un corte en capas y fleco, y cuando lo recoge prefiere los peinados con chongos y trenzas. A las mujeres con un tono de piel morena, les favorece mucho.

CABELLO COLOR CASTAÑO CHOCOLATE 

E tono de castaño chocolate es similar al castaño oscuro, sólo que lleva reflejos rojizos y cobrizos, lo que le da un toque más moderno al look. Este te da más luz, gracias a los reflejos rojizos de sus mechas.

CABELLO COLOR CASTAÑO CLARO

Las mujeres castañas que quieren cambiar de look pueden apostar por un cabello color castaño claro ya que les brinda luminosidad a las mechas y destaca los tonos de piel morena y bronceada. Las que apuesta por esta coloración, prefieren una versión con reflejos dorados y rubios y con la base castaña clara.

LOS EFECTOS CONTOURING Y BALAYAGE EN EL CABELLO COLOR CASTAÑO

Existen diversos efectos que le dan luminosidad a las coloraciones castañas, uno de los que ha ganado más popularidad en los últimos años es el contouring. Puedes lucir un cabello color castaño oscuro con ligeros toques de luz alrededor de tu rostro, agregándole mayor encanto a todo tu look.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.