Guardar

Artículos

¿Cuáles son las mechas 3D en el cabello?

Cúales son las mechas 3d en el cabello

Conforme pasa el tiempo los avances en cuestión de productos para el cabello avanzan a pasos enormes. Además de los productos existe tecnología para cuidar y mantener visiblemente sana la cabellera. De igual manera, cada día hay más técnicas para modificar el cabello; una de ellas son las mechas 3D, que reciben su nombre al ser la combinación de tres colores diferentes.

¿CÓMO SE CREAN LAS MECHAS 3D EN EL CABELLO?

Las mechas 3D tienen tres colores distintos, lo que genera un efecto de profundidad, textura y volumen. Genera una ilusión óptica que permite al cabello lucir como si tuviera mucho más movimiento. Se aplican tintes en tonos claros, medios y oscuros, de esa forma se crea profundidad y luminosidad. Se trata de una técnica simple, pero requiere de varios cuidados.

Primero se tiene que definir la extensión del cabello en la que se aplicarán las mechas tricolor. Aunque pueden usarse en toda la extensión, se recomienda no empezar cerca de la raíz, sino dejar libres 3 cm. después de ésta. Esto no sólo aumenta el efecto de las mechas, sino que nos quita la necesidad de hacer retoques constantes.

CUIDADOS PARA LAS MECHAS 3D EN EL CABELLO

No podemos olvidar que no todas las mechas 3D deben de usar los mismos tonos, sino que deben basarse en el tono de la piel de quien las usa. Otra cosa que siempre debemos tener en mente es que si nos decidimos por un look como las mechas 3D necesitamos cuidar más nuestro cabello, buscando que siempre luzca hidratado y brilloso.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.