Reflejos en cabello castaño

reflejos-en-cabello-castano

Este año los reflejos son una tendencia, estos delicados destellos no pasan de moda y se mantienen, porque hacen que luzcas un look luminoso y natural. Esta técnica de coloración aclara ciertas partes de tu cabello para crear un contraste con tu tono original. Los reflejos en cabello castaño lucen espléndidos, harán resplandecer tu cabello como nunca. Sigue estas recomendaciones y conoce lo que debes evitar y cómo mantenerlo.

Como toda coloración, necesita de cuidados. Por lo general, los reflejos se hacen sobre el cabello natural, por ello es importante que te asegures que tu cabello no esté dañado y se encuentre en condiciones de someterse a una coloración, usa los productos adecuados para nutrirlo antes y después de realizarlo, te recomendamos el tratamiento Elvive Reparación Total 5. Si deseas cortar el cabello, hazlo antes de la coloración, esto también te ayudará a quitar las puntas que están dañadas.

Los tonos caramel están super de moda y quedan muy bien sobre cabellos castaños, trata de que el tono que elijas sea dos o tres tonos más alto de tu tono natural para que logre contrastar y dar el efecto natural y luminoso.
Recuerda que el tinte debe ser de alta calidad, puedes elegir entre la extensa gama de tonos en tendencia que te ofrece Preference de L’Oréal Paris, tiene colorantes de alta calidad y colores vibrantes anti desvanecimiento.

Pero ¿cómo realizar este efecto en casa? primero asegúrate de que tu cabello está cepillado, seco y limpio, separa tu cabello en pequeñas secciones, para identificar cuánto cabello quieres que sea reflejos, puedes usar un gorro con orificios para guiarte mejor. La cantidad de cabello que pases por los orificios dependerá de si quieres que los reflejos predominen o que predomine tu tono natural.

Antes de aplicar el tinte coloca un poco de crema en las orejas, frente y cuello para evitar que el tinte manche tu piel. Ahora prepara el tinte de acuerdo a las instrucciones y comienza a aplicarlo, puedes hacerlo desde la raíz o de medios a puntas, dependerá del efecto que quieras darle a tu cabello. Espera el tiempo adecuado y ¡listo!

Una vez que hayas aplicado el tinte y los reflejos luzcan tal cual lo deseas, es importante que tengas un protector para el cabello, recuerda que el clima, el sol, la contaminación y otros factores pueden afectarlo. Protégelo con Elvive óleo extraordinario.

Para cuidar adecuadamente un cabello con coloración, utiliza productos para cabellos teñidos como la gama Elvive Color Vive, que nutre y protege el cabello, así como realzar y prolongar el color. Con su shampoo, acondicionador y mascarilla, tendrás un color radiante y protegido.

Porque tú lo vales, atrévete a cambiar y ser tu misma.

{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.loreal-paris.com.mx/reflejos-en-cabello-castano" }
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/blog-de-belleza", "name": "Blog de Belleza" } } , { "@type":"ListItem", "position": 3, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/reflejos-en-cabello-castano", "name": "reflejos-en-cabello-castano" } } ] }