Guardar

Artículos

Cremas antiarrugas para una apariencia joven

El envejecimiento de la piel es causado por factores externos e internos. Afortunadamente,  podemos prevenir los factores externos con los cuidados adecuados  e invirtiendo en productos con ingredientes que dejen el cutis suave, con menos líneas de expresión, hidratado y nutrido.


FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS 


Los factores internos que envejecen  la piel están relacionados con la edad biológica, que determina los cambios estructurales. Se trata de  suministro de sangre deficiente, la menopausia y la genética.


Lo bueno es que el 80% del envejecimiento de la piel es ocasionado por factores externos, como la exposición a rayos UV, el cambio climático y la contaminación. Además del estilo de vida, es decir hábitos como fumar, excederse con las bebidas alcohólicas, una mala alimentación, estrés, entre otras cosas.


PROTECCIÓN SOLAR Y LIMPIEZA, CLAVES PARA TENER LA PIEL RADIANTE


Una gran ventaja es que podemos prevenir los factores externos invirtiendo en productos de calidad que protejan a la piel. El uso del protector solar es básico, ya que los rayos UV hacen que la piel pierda elasticidad y capacidad de regeneración, provocando que se produzcan arrugas prematuras.


También es indispensable realizar una limpieza del rostro diaria, en las mañanas y en las noches. Invierte en productos específicos para tu tipo de piel: normal, grasa o seca. 


EL CALCIO COMBATE LA RESEQUEDAD  


Existen varios ingredientes indispensables que deben estar en nuestro organismo y en nuestra piel para que tenga una apariencia bonita, saludable y joven. El calcio es uno de ellos, ya que es conocido por controlar el espesor de la piel y acelera la renovación celular.


Además  regula el color de la piel y  mantiene en forma su barrera de humedad, lo que ayuda a contrarrestar la resequedad.


Es importante incluir el calcio en la alimentación y adquirir productos para el cuidado de la piel con este  este ingrediente.


EL RETINOL APORTA ANTIOXIDANTES


El retinol, también conocido como vitamina A, mantiene la piel sana gracias a su alto contenido de antioxidantes, los cuales  evitan arrugas prematuras y combaten los radicales libres de manera eficaz, previniendo el deterioro de las células. El retinol  estimula la producción de colágeno y deja el cutis liso y con apariencia juvenil.


También revitaliza el color de la piel, aporta hidratación y elasticidad y elimina  las células muertas. Muchas cremas contienen este ingrediente;  inclúyelas en tu rutina de belleza y agrega a tu dieta frutas y verduras con vitamina A.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.