Guardar

Artículos

Cortes de cabello mediano negro ¿recto o en capas?

Los tonos oscuros en el cabello, suelen ser colores clásicos y que le quedan bien a la mayoría de los tonos de piel, para añadir un toque diferente al cabello mediano negro puedes optar por algún corte que destaque la tonalidad oscura.

¿CÓMO ES EL CORTE DE CABELLO MEDIANO?

El corte de cabello en tamaño mediano llega a la altura de la barbilla y puedes elegir entre diferentes estilos entre los cuales están, el cabello medio recto o en capas, lo cual te permite usar diferentes peinados y lucir un estilo único cada día.

CORTE DE CABELLO MEDIANO NEGRO EN CAPAS

Los cortes de cabello mediano en capas suelen ser muy variados y puedes usarlos en distintas formas: horizontales, verticales o diagonales. Si el corte de cabello es de abajo hacia arriba, el resultado será un estilo con mucho más volumen, pues las capas dan forma y se acomodan de esta manera, en dirección contraria, es decir de arriba hacia abajo, el corte reduce el volumen.

Las mujeres que quieran un cabello con volumen extra deben de optar por cortes en capas en línea recta, ya que las capas en forma vertical ayudan a dar ligereza al cabello.

CORTE DE CABELLO MEDIANO NEGRO RECTO

Los cortes de cabello mediano rectos lucen clásicos y elegantes, tienen como característica líneas geométricas más sólidas, mismas que dificultan el movimiento y la existencia de volumen.

El corte de cabello mediano recto también puede alargar la silueta, por eso no es recomendado para quien tiene el rostro muy largo. Esta versión otorga sobriedad y un estilo minimalista.

ACOMPAÑA TU ESTILO CON UN FLECO

Los diferentes tipos de fleco pueden dar un toque especial al corte de cabello mediano. Pueden llevarse en estilos tradicionales, como los que caen de lado y otorgan suavidad al rostro o también se pueden usar flecos retro que van por la mitad de la frente o a la altura de la ceja. 


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.