Guardar

Artículos

Conoce la técnica hygge hair para dar luminosidad al cabello

¿Has escuchado la palabra “hygge”? es una palabra danesa que significa “calidez”, es un término muy utilizado en dicha región para explicar la necesidad de calentarse en invierno. En 2017, el término también se comenzó a usar en el mundo de la belleza, el "hygge hair” es un concepto que hace referencia al cabello que muestra luces acogedoras

Entre las otras tendencias de coloración, esta es una de las más versátiles porque no es una coloración específica, si no que les da un toque más oscuro a las mechas, conoce todos los detalles de esta técnica que da luminosidad al cabello.

CON QUÉ TONOS USAR EL HYGGE HAIR 

Cuando llega el verano, es normal que las tendencias de colores para el cabello sean más cálidos, pero el hygge hair es ideal para las mujeres con todos los tonos de cabello. 

El hygge hair no es una coloración, si no que es un efecto de mechas y luces más oscuras que combinan con el color del cabello: rubio, negro o pelirrojo. La idea es que las luces le den un efecto “iluminado” al look sin radicalizarlo. El consejo es escoger los tonos de mechas que se fundan con el color de la base del cabello de manera natural. 

CÓMO USAR EL HYGGE HAIR CON TONOS RUBIOS

Las mujeres que tienen el cabello rubio claro o platinado y se lo quieren oscurecer, una buena opción es agregarle unas mechas de tono mantequilla a la melena. Pueden aparecer en la raíz o por dentro de todo el cabello para complementar el look. 

Y para las mujeres rubias que prefieren los looks más exuberantes, las mechas cobrizas son una gran alternativa, ya que “iluminan” el cabello de manera adecuada y le dan un toque pelirrojo. 

CÓMO USAR EL HYGGE HAIR CON TONOS CASTAÑOS

Las mujeres que usan tonos negros o castaños y se quieren sumar a la tendencia hygge hair, pueden iluminar su cabello con luces de tono caramelo, dorado o castaño rojizo, este último color es una mezcla de castaño con pelirrojo, una opción ideal para las mujeres que quieren adoptar el cabello rojo poco a poco. Otra opción es que las castañas se sumen a la tendencia hygge con mechas caramelo y marrón, para crear el famoso efecto bronde.  

CÓMO USAR EL HYGGE HAIR CON TONOS ROJOS

El cabello rojo también puede adoptar la técnica “hygge hair”, aunque ya sea un color caliente por sí solo. Para darle un toque más intenso, lo ideal es iluminar las mechas con tonos más claros y relucientes, como el rubio cobrizo, el rubio dorado y el castaño. Una buena alternativa para dejar las mechas más claras es destacar las puntas apostando por el estilo californiano o el efecto ombré, que llevan varios tonos que se funden en las mechas. 


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.