Guardar

Artículos

¿Cómo usar la crema para peinar en el cabello lacio?

Cómo usar la crema para peinar en el cabello lacio

El cabello lacio es más fácil de peinar y cuidar que el rizado, es por eso que muchas mujeres recurren a tratamientos químicos para alisar el pelo, como el alisado permanente que exige cuidados específicos para que el cabello no se maltrate. La crema para peinar es un producto que puede resultar de mucha ayuda a la hora de desenredar el cabello.

¿Cómo funciona la crema para peinar?

La crema para peinar suele ser un producto que ayuda a controlar el volumen, evita el frizz y ayuda a desenredar con facilidad. Es de gran utilidad para quienes se han realizado tratamientos químicos como el alisado permanente, ya que mantiene el cabello hidratado y lo protege de las agresiones diarias, como la contaminación, el secado y el sol.

Una de las ventajas de la crema para peinar es que existen diferentes versiones de ésta para cada tipo de cabello.

¿Cómo se aplica la crema para peinar?

Es importante escoger el producto de acuerdo con el tipo de cabello de cada persona, para que tenga las propiedades correctas y obtener los resultados deseados. La crema para peinar se debe aplicar de medios a puntas, evita colocarla en las raíces.

Otra ventaja de la crema para peinar es que se puede aplicar en el cabello húmedo, sólo hay que repartirlo bien en toda el cabello lacio. Ningún producto se debe usar en exceso, ya que de lo contrario otorgará una apariencia diferente.

Cuidados para el cabello lacio

Para mantener el cabello lacio radiante apuesta en productos con queratina que ayudan a recuperar visiblemente la salud capilar, facilitan el peinado y mantienen las hebras alineadas e hidratadas.

Si eres de las mujeres que suelen alaciarse el cabello con la plancha o la secadora, es indispensable colocar previamente productos que protejan contra el calor, para evitar que los cabellos se maltraten.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.