Guardar

Artículos

Cómo hacer que el tinte dure más tiempo

Cambiar de color de cabello es una práctica común entre las mujeres; sin embargo, es difícil mantener el tono del tinte intenso, profundo y vibrante por mucho tiempo. Para lograrlo se debe invertir en productos especiales que ayuden a conservar tu pelo visiblemente saludable.  


ELIGE EL TINTE ADECUADO

Logra que el tinte de tu cabello dure más al elegir uno de buena calidad, que además del colorante contenga un sérum protector con ceramida y un tratamiento acondicionador con colágeno, que protegerán la cabellera antes y después de la coloración.


LAVA EL CABELLO CON LOS PRODUCTOS Y LAS TÉCNICAS CORRECTAS

Para lavar  tu melena usa  un shampoo y un acondicionador  para cabello teñido, así retendrás  los pigmentos del tinte. Durante el baño utiliza agua tibia, ya que la caliente  abre las cutículas y deshidrata las hebras dejándolas ásperas. Date un último chapuzón de agua fría para cerrar las cutículas. 

Aprovecha el tiempo de la ducha para dar un masaje en el cuero cabelludo, lo que dará más nutrición y brillo al pelo. Procura lavarlo un día sí y un día no, para que el color no se deslave. Si te incomoda tener el cabello sucio puedes invertir en un shampoo seco.


MANTÉN  UN COLOR PROFUNDO Y LAS MECHAS SALUDABLES

Realiza hidrataciones con mascarillas capilares o/y ampolletas al menos una vez a la semana para evitar que el cabello se seque por los químicos. Si hidratas tu melena el color penetrará mejor y se mantendrá por más tiempo.


Es recomendable usar protector térmico si vas a estar mucho tiempo bajo el sol y si se van a utilizar secadora, planchas o tenazas.  

Incluye en tu rutina diaria de belleza un leave in específico para cabello teñido, que al mismo tiempo que te ayuda a modelar las hebras y las protegerá  de agresiones externas, como el sol y la contaminación.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.