Guardar

Artículos

Cambia de lado la raya de tu pelo y renuévate

Cómo hacer la raya de lado

Cuando llevas mucho tiempo acomodando tu cabello hacia el mismo lado, puede resultar difícil peinarlo hacia el lado contrario. Para cambiar de lugar la raya y salir de la monotonía, te damos algunos consejos para variar de vez en cuando tu peinado. Conoce algunos looks para lucir diferente todos los días, que podrás conseguir tan sólo con la ayuda de un poco de agua y del secador.

Sigue el paso a paso para acomodar tu cabello de diferentes maneras cada vez que quieras

1) El primer paso para cambiar de lugar la raya del pelo es rociar un poco de agua sobre la parte superior de la cabeza. Esto te ayudará a dejar a tu raya de siempre en el pasado y que puedas trazar una nueva raya en medio o del otro lado de la cabeza, como prefieras.

2) Después de repartir el cabello de la manera que quieras, rocía nuevamente un poco de agua sobre el área para que quede bien mojado.

3) Usa el secador con una temperatura caliente para eliminar la humedad. Ya sea que también utilices un cepillo, un peine o tan sólo los dedos para acomodar las mechas para que queden de la manera deseada.

4) Si va a asistir a un evento importante, como una fiesta, asegúrate de que la raya dure por mucho tiempo, aplícate un poco de spray para fijar el peinado.

5) Se creativa e inventa peinados que combinen con tu nueva raya, puede ser que prefieras llevar el pelo suelto, completamente lacio y con raya en medio, o apuestes por una sofisticada cola de caballo baja con raya de lado.

Secretos para que la línea quede completamente recta

Aunque las rayas con aspecto despreocupado están de moda, algunas veces se requiere de un peinado más estilizado. Para resolver este problema será necesario contar con la ayuda de un peine delgado y un poco de agilidad. Después de desenredar el cabello, coloca el peine en el centro de la cabeza y haz rápidamente una raya hacia atrás.

Mientras más lento sea el movimiento, mayores serán las posibilidades de obtener una raya bien definida, así que recuerda que la agilidad es clave para un buen resultado.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.