Guardar

Artículos

Cómo disimular las canas en 3 segundos

Cómo disimular las canas: mujer con pelo negro y vestido rojo

Prisas, contratiempos, pereza, en fin, existen un sin número de razones por las que no podemos ir al salón de belleza o tomarnos unos minutos en casa para aplicar nuestro tiente y cubrir esas canas que van dejándose ver en nuestra raíz del cabello. Pero, si este es tu caso, sabemos lo molesto y angustiante que puede ser que te surja un evento inesperado y quieras lucir perfecta, para esta y otras situaciones insospechadas, te tenemos la solución ideal para que sepas cómo disimular las canas en segundos, sí en solo segundos, con una solución mágica.

Ahora es posible eliminar las canas en segundos, gracias a la tecnología de L’Oréal París que ha creado un retocador de raíces en spray para hacerte la vida más sencilla y lucir siempre un cabello impecable. Estamos hablando del retocador de raíces Magic Retouch es instantáneo, ligero y temporal, ya que su textura es ligera, se quita con solo una lavada y cubre las canas como si fuera magia en solo 3 segundos.

Estamos seguros que encontrarás tu tono ideal, ya que iguala casi todos los tonos, pues tiene una gama de 6 tonalidades con variedad cromática, que te permite cubrir de castaños claros a castaños oscuros, de rubios claros a rubios oscuros y de castaños cobrizos a rojos. Su instantaneidad te enamorará, pues es fácil de aplicar y muy rápido. Solo necesitas agitar el envase antes de usar y después solo tienes que aplicarlo a 15 centímetros de distancia de la raíz hasta cubrir completamente, espera unos segundos y peina como de costumbre ¡Di adiós al efecto raíz en tan solo 3 segundos! Eliminarlo es muy sencillo, solo lava tu cabello como acostumbras y listo.

¡Qué no te agarren desprevenida! Ten siempre en tu oficina, casa o bolso a tu aliado ideal para esos casos de urgencia y situaciones inesperadas, pues nadie está exento de encontrarse alguna vez en alguna situación así, por lo que ya no tienes excusa para no lucir impecable en todo momento.

Además, Magic Retouch ¡Se seca completamente en solo 1 minuto! Rinde hasta 25 aplicaciones y se adapta al color de tu cabello. Todo ello hace que Magic Retouch sea tu compañero más seguro para llevar a todas partes.

Olvídate del efecto raíz y ten siempre cerca Magic Retouch, la solución mágica para cubrir tus canas.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.