Guardar

Artículos

Los colores de tintes para cabello que más de moda van a estar

Colores de tintes para cabello

Si quieres estar a la última en las novedades del mundo de la moda, cada temporada debes prestar atención a los colores de tintes para el cabello más trendies para este 2019. Con este artículo te decimos los colores de tintes para el cabello que más de moda van a estar. Cuales son los nuevos tonos de tintes para el cabello que una vez más marcarán tendencia para hacerte lucir deslumbrante. Tu cabello define tu estilo, refleja tu carácter y es tu mejor carta de presentación. Un corte elegante y un tono que se ajuste a tu personalidad son el primer paso para definir tu look y hacerte sentir segura de ti misma.

Queremos ayudarte a que tomes la decisión correcta y te acompañamos para que luzcas perfecta con un cabello sano y lleno de vitalidad. Por ello queremos presentarte nuestra gama de tintes para el cabello Casting Crème Gloss, con hermosos tonos que dan a tu cabello una extraordinaria luminosidad con un brillo increíble y duradero.

Además del tono resulta es muy importante contar con un cabello sano e hidratado como base fundamental para un look inmejorable. Mima a tu cabello como se lo merece con Casting Crème Gloss, la coloración sin amoníaco para un aroma agradable. En todos los tintes se utilizan colorantes de la más alta calidad para cuidar tu cabello intensamente. Un cabello sano es fundamental para dar una imagen impecable. Por eso los tintes Casting Crème Gloss contienen además jalea real para dar a tu cabello una intensa suavidad y un brillo duradero.

Pero además de mantener tu cabello en forma, resulta vital que el tinte que utilices dure hasta tu siguiente coloración. Haz de Casting Créme Gloss tu mejor aliado para darle a tu cabello un color natural, con reflejos visibles y brillo gloss que dura hasta 28 shampoos, además de que cubre las canas de manera óptima. Morenas misteriosas, pelirrojas atrevidas, castañas irresistibles o rubias divertidas son solo algunos de los tonos que te van a enamorar.

Disfruta y elige el que más te guste entre la amplia gama de tintes que ofrece, que además se ajusta a las tendencias cromáticas de la temporada para que tengas una imagen actual y moderna. Prueba los colores que más te gustan y ponte a la última. ¡Di sí al color con Casting!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.