Guardar

Artículos

Qué dice tu color de cabello sobre tu personalidad

La apariencia influye en la percepción que tenemos de las personas; lo  mismo sucede con el color del cabello.


Si vas a   cambiar el tono de tu melena  o tan sólo quieres saber qué percepción proyectas con tu coloración actual, descubre qué es lo que cada color del cabello dice sobre la personalidad.


RUBIO PLATINO

Es un color poco común;  sólo 10 por ciento de la población mundial es rubia natural. Si tu personalidad es extrovertida y no temes ser el centro de todas las miradas este tono es ideal para ti, ya que llama la atención por ser raro.


RUBIO DORADO

Es sensual y al mismo tiempo da un aire de inocencia. Es un color divertido y coqueto ideal para una personalidad extrovertida.


CASTAÑO CLARO

Se cree  que las castañas son más inteligentes, serias y más sensatas. Es un tono común de cabello, aunque los matices pueden variar mucho.


MECHAS CALIFORNIANAS

El estilo degradado es una tendencia que se ha impuesto en los últimos años.  Proyecta una imagen de mujer moderna, relajada, espontánea y divertida. Perfecta  para mujeres que no temen tomar riesgos y están abiertas a los cambios.


CASTAÑO OSCURO 

Transmite un aire de misterio y creatividad. Proyecta una imagen tranquila y atractiva.


COBRIZO

Tan sólo entre  2 y 6 por ciento  de la población tiene el cabello pelirrojo natural, por lo que es un color poco común. A muchas chicas  les gusta teñirse el cabello de rojo porque denota espontaneidad, aventura, carácter, pasión y sensualidad.


ROJO NARANJA

Las mujeres con este tono se perciben como apasionadas;  les gusta tomar riesgos, son divertidas y tercas.


NEGRO

Se cree que son inteligentes, profundas, seguras de sí mismas, un poco ególatras y arrogantes. Buscan su bienestar y el de las personas a su alrededor.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.