Guardar

Artículos

¿De qué color usar las cejas con cabello rojo?

De qué color usar las cejas con cabello rojo

El cabello rojo da fuerza y demuestra una gran personalidad, mujeres seguras de sí mismas que poseen sensualidad. Existe una gran variedad de tonalidades rojas, desde muy intensos hasta más inclinados al castaño, el color se debe elegir de acuerdo con el tono de piel. Y dependiendo del color de rojo del que se tiña el pelo se puede valorar si vale la pena pintar o no las cejas.

Generalmente, el pelirrojo les va mejor a las mujeres de piel clara, sin embargo, con la gama de tonalidades, es posible encontrar el color ideal que se ajuste al tono de tu piel, lo mejor será pedir la opinión de un experto. También se debe tomar en cuenta que el rojo es uno de los colores que más retoques necesita, ya que tiende a deslavarse con facilidad..

CÓMO LLEVAN EL ESTILO LAS PELIRROJAS FAMOSAS

Algunas famosas que se pintaron el pelo de rojo decidieron mantener el tono natural de sus cejas.

Algunas celebridades y modelos han optado por llevar el pelo rojo y las cejas decoloradas siguiendo las tendencias que se han mostrado en las pasarelas y en las revistas de moda, esto es fácil de lograr si se tiene el cabello rubio natural y las cejas claras; de lo contrario, no es recomendable decolorar las cejas.

Tip: si se van a pintar las cejas, la idea es que el tono se aproxime hasta dos tonos al del cabello.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.