Guardar

Artículos

¿Qué causa la caída del cabello en Otoño?

Caída de cabello

Diario perdemos alrededor de cien cabellos, pero esto no es nada para alarmarse, es un proceso natural que nos pasa a todos. Cuando llega el otoño la pérdida suele ser mayor, pero ¿Por qué tenemos un aumento en la caída del cabello? ¿Qué podemos hacer para evitarla? Esto y algunos otros tips podrás encontrar en este artículo para que fortalezcas tu cabello.

Con el cambio de estación, la pérdida de cabello se incrementa y en Otoño, tras el verano en donde nuestro cabello se expone al sol, el cuero cabelludo se debilita, se cae y al cabo de unos meses vuelve a salir. Por suerte podemos fortalecer nuestro cabello con los productos adecuados y evitar que la caída se intensifique.

Evita el uso del secador, la plancha y las tenazas, esto maltrata el cabello. Cuando laves el cabello procura hacerlo con el agua lo más fría que puedas y ten un cepillo de madera para evitar que se quiebre. También incluye el uso de productos que revitalice y fortifique el cabello delgado y débil.

La línea Ever de L’Oréal Paris contiene el tratamiento Everstrong con ingredientes botánicos, 100% libre de sulfatos, parabenos, sales, colorantes que revitaliza y fortifica el cabello delgado e hidrata el cabello débil dándole fuerza desde la primera lavada. Everstrong shampoo tiene hojas de romero y su fórmula no contiene sulfatos que dañan los óleos naturales o que puedan dañar el cabello. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, dando un masaje y después enjuagar.

Everstrong acondicionador, diseñado para revitalizar y fortificar el cabello gracias a su fórmula enriquecida con hojas de romero brinda a tu cabello la nutrición que necesita. Aplica el acondicionador de medios a puntas sobre el cabello húmedo, dando un masaje y dejándolo actuar durante 1 o 2 minutos y enjuaga.

Después del acondicionador aplica Everstrong loción, una loción anti quiebre que fortalece el cabello delgado y débil. Su fórmula con goji cuida el cabello teñido. Aplica una cantidad suficiente para cubrir de medios a puntas, distribúyelo uniformemente sobre cabello previamente al secado con la toalla, no es necesario enjuagar. Después peina el cabello como de costumbre y notarás que la pérdida disminuye.

Ahora lo sabes, si pierdes cabello fortalécelo con la línea Everstrong y dile adiós a la caída.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.