Guardar

Artículos

El cabello rubio oscuro que más favorece a las morenas

Cabello rubio que mas favorece a morenas

Tener el cabello rubio oscuro se convirtió en tendencia gracias a las celebs y fashion icons que se han encargado de llenar sus redes con sus increíbles looks pero, ¿si soy de tez morena puedo subirme a esta tendencia? La respuesta es… ¡Claro! El único detalle que debes considerar es el tono de rubio que más le favorece a tu tez; de esta forma obtendrás el look en tendencia que tanto quieres. ¡Increíble y súper cool!

Antes de continuar debes comprender algunos puntos:

1. El color de tu cabello define tanto tus facciones y puede o no restarle luz a tu rostro.

2. Otro punto importante antes de escoger la tonalidad de rubio es saber si eres morena cálida o fría. Sólo mira las venas de tus muñecas. Si son azules, tu piel es fría. Si tienden más a verdes, es cálida. Si tienes dudas hazte una marquita con un bolígrafo verde o azul en la muñeca y mira cuál se parece más.

Ya estás lista para teñirte, ¡toma nota!

- Morena cálida: Si éste es tu caso entonces opta por rubios en tonalidades champagne o tonos mieles que son excelentes para darle reflejos naturales a tu color natural e intensificar más el color de tu piel. Usa el Rubio Miel de Excelence Cream de L’Oréal Paris.

- Morena fría: Un rubio mediano va perfecto para tu tono de piel ya que le dará luz y contraste a tu rostro y la iluminará perfectamente. Si este es tu caso y estás lista para dar un súper cambio de look usa el Rubio Vainilla de Excellence Cream de L’Oréal Paris.

Recuerda que la verdadera ventaja de un cabello rubio para pieles morenas se encuentra en la luz que estos tonos le brindan a tu piel; la cual puedes intensificar con otros estilos de teñido dignos de una tredsetter. Intenta hacerte luces de color desde casa separando mechas medianas del resto de tu cabello y distribuídas por toda tu cabeza. Tiñe estos mechones al mismo tiempo que el resto de tu cabello pero con colores dorados como el Rubio Ambar para pieles cálidas y Rubio Perla para frías.

Con este producto, tendrás una protección intensa y avanzada. Gracias a esto tu cabello conservará su brillo y suavidad aún después del teñido. ¡Vas a amarlo de inmediato!

Experimenta y lleva el rubio al máximo en tu look.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.