Guardar

Artículos

Cabello rubio cenizo según tu tono de piel

Cabello rubio cenizo según tu tono de piel

¿Estás pensando en aclarar tu cabello, pero quieres evitar el aspecto amarillento o dorado de las mechas? Entonces, apuesta por el tono rubio cenizo, que puede ser una gran opción para ti. Ni dorado ni platinado, este tono es perfecto para las mujeres con actitud que quieren obtener un resultado relajado y sumarse a la tendencia de la estación.

CABELLO RUBIO CENIZO EN TONOS DE PIEL ROSADA

¿Has escuchado que el color de rubio ideal es el que combina con el tono de la piel? En el caso de las mujeres que tienen la piel rosada, por ejemplo, el cabello rubio cenizo es una buena opción, justamente porque le da un estilo natural al look. Además este color que tiene un tono frío combina con las pieles muy claras.

Sin embargo, si tu tono de piel es morena o amarillenta, siempre se puede experimentar con el color. Vale la pena hacer algunos ajustes y probar diferentes opciones, o apostar por la raíz difuminada para conseguir un efecto natural en el cabello. Difuminar dos colores es una manera de dejar el look más natural, el degradado que se debe elegir es el opuesto al que le da un estilo marcado a las mechas.

CABELLO RUBIO PLATINADO CON REFLEJOS Y MATICES DE TONOS CENIZOS

Aunque el dorado es el tono preferido de las mujeres se quieren teñir el cabello de rubio, no es la única opción. Los reflejos cenizos son una de las mejores maneras de darle mayor encanto al cabello rubio.

CABELLO CON LUCES EN TONO CENIZO

Un buen consejo: si la idea es hacer un cambio más discreto en el cabello oscuro, o incluso en el cabello que ya está rubio, las luces delgadas más concentradas en las puntas de las mechas son una gran alternativa.

Toma en cuenta que el cabello rizado requiere de mayores cuidados post coloración para mantener el volumen y la definición de los rizos.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.