Guardar

Artículos

Los cabellos rojos que más te van según tu tono de piel

cabello rojo según tu tono de piel

Un cabello rojo no sólo le da fuerza a tu personalidad, también te hace lucir segura y atrevida con un look súper trendy. Este color es perfecto si lo que estás buscando es un cambio radical, ¿estás lista para hacerlo? Entonces sigue leyendo por que te diremos las tonalidades de rojo que mejor te van por tu color de piel. En sus marcas, listos… ¡a cambiar de look!

Lo primero es identificar el color de tu piel para encontrar la tonalidad que mejor vaya contigo y sacarle más provecho a tu belleza. ¡Toma nota!

1. Piel clara. Esta tonalidad combina con cualquier tipo de rojo, sin embargo es necesario que sepas si es fría o cálida, ¿cómo?, sólo observa el color de tus venas en las muñecas, si son azules, tu tono de piel es frío, si son verdes entonces es cálida.

¿Qué tiene que ver? Que si eres cálida entonces el mejor tono de rojo para tu cabello es una tonalidad que ilumine tus facciones como un Rojo Exótico Intenso de la colección de rojos de la colección Rojo Intenso Puro de Preference de L’Oréal.

Si tu tonalidad es fría, necesitas un rojo que le brinde calidez a tu rostro. Como un Rojo Cobrizo Intenso ya que los destellos cobrizos, le van perfecto a tu rostro y llenarán de vida tu look.

2. Piel apiñonada. Aquí necesitas un rojo profundo que suavice tus facciones y te dé un look más bronceado, nosotros te recomendamos el tono Rojo Intenso Oscuro de Preference para llenar de luz tu look. ¡Te verás increíble!

3. Piel morena. ¡Felicidades! Tienes todo para tener un cambio de look lleno de intensidad digno de alfombra roja. Seguro recuerdas a algunas celebs con este tono de piel, con un hair color súper trendy con colores intensos como el rojo. ¡Obtener su look, es muy fácil! Sólo necesitas escoger un rojo súper intenso como el Rojo Muy Intenso o Rojo Intenso Puro.

Recuerda que un rojo de impacto se consigue cuando el color se mantiene intenso por más tiempo, por eso es que Preference de L’Oréal es perfecto en ese sentido gracias a su efecto antidesvanescimiento que te ayudará a mantener el color impecable hasta por cuatro semanas.

Ahora sí tienes todo para lograr que tu seguridad se adueñe por completo de tu cabello para lograr un look súper atrevido como salido de una pasarela…¡súper en tendencia!

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.