Guardar

Artículos

El cabello negro azulado la tendencia de la semana de la Moda en París

Como elegir el tono de cabello negro entre natural o azulado

El cabello negro destaca por su elegancia y su fuerza, las mujeres más clásicas lo prefieren porque es un color natural que le da un toque de sensualidad y sofisticación al look. Así como el color es una fuerte tendencia en la Semana de la Moda de París.

La versión del cabello negro azulado ayuda a potencializar el brillo de las mechas y luce moderna, te revelamos lo que necesitas saber sobre este color para el cabello.

EL COLOR NEGRO AZULADO DA BRILLO AL CABELLO 

El negro es un color tradicional para el cabello, luce natural y le queda a la mayoría de las mujeres, especialmente a quienes tienen el cabello naturalmente oscuro. Lo ideal es que tenga un toque extra de brillo para ser el centro de atención, como en los desfiles de moda de París. Resultado que se puede obtener si se apuesta por un tono negro azulado, este color contiene reflejos grises que hacen que las mechas se vean elegantes y modernas, como las luces azules de una noche parisina.

Las mujeres con el cabello negro reflejan una personalidad fuerte, sobria, poderosa, sensual y misteriosa. El tinte negro en la versión azulada refleja más la luz y da la impresión de que las mechas están más brillantes y sedosas, además de que ayuda a crear un look más frío y moderno.

¿CON QUÉ TONO DE PIEL QUEDA EL CABELLO NEGRO AZULADO?

Las mujeres que tienen un tono de piel muy blanca y los ojos claros pueden crear un gran contraste apostando por el tinte negro azulado parisino, ya que es un color que les quedará bien por ser un tono frío. Para darle un toque de color al look y complementarlo, lo ideal es apostar por un labial llamativo como rojo, rosa o vino y unos ojos neutros; o también se puede preferir resaltar los ojos con un smokey eyes en tonos grises, bronce, verde o azul, y dejar los labios con un tono rosa o nude.

CUIDADOS PARA EL CABELLO NEGRO AZULADO 

Es importante que tomes en cuenta que el cabello negro azulado requiere de cuidados especiales para mantener su brillo y para que no pierda la elegancia que lo caracteriza por ser un look de pasarela parisina. Prefiere lavar las mechas con shampoos y acondicionadores especiales para cabello teñido, además de realizar hidrataciones periódicas para mantener la melena sana, y evitar un aspecto opaco que hace que las mechas se vean dañadas y que en el cabello negro es más evidente.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.